Pov Gulf:
Sería una mentira decir que hoy era un día bueno, por qué simplemente no lo era, por algún motivo uno mucha actividad en las redes la noche anterior y desperté con una lluvia de mensajes de fans decepcionados por mi relación con mi novia.
Era increíble como miles de mensajes diciendo que yo sólo me estaba aprovechando de Mew, otros diciendo que se sentía estafados y no querían a alguien con pareja como actor principal pidiendo un cambió, esto realmente me estreso, era un tema muy conocido que los fans más obsesivos lograban hacer que actores como yo terminarán sus relaciones para proteger de una manera u otra a sus parejas.
Realmente estaba molesto y estresado, incluso en el camino de nuevo a los tayeres no quite en ningún momento mi mirada abstraida, quería dormir para evitar pensar en todo aquello que escapaba de mi control y de lo cual no podía manejar nada, nisiquiera sentí el tiempo pasar hasta que Phi Bern golpeó suavemente mi hombro.
Phi Bern: Vamos chico.- murmuró mirándome con preocupación.- Esto es algo que no podemos evitar, trataremos de arreglarlo de alguna manera ¿Está bien?
Gulf: Uuuuuuhm.- murmuré para regresarle la vista y me despedí con un pequeño wai, salí del carro aún enfrascado en mis pensamientos.
Podías divinas que para los demás el verme tan metido en mí no sería extraño, no quería causar inquietudes o preocupar al equipó, solo me acerque a la pared y me senté en el suelo recargando mi espalda en esta misma, mire hacía un punto fijo cualquiera en el piso, logrando así un lugar seguro para mí.
No sabía cuánto tiempo había pasado, simplemente sentí un leve calor a mí lado al igual que una intensa mirada sobre mí, eso despertó un poco mi mente de todas las ideas que trataba de detener de una manera u otra, volví mi rostro y ahí estaba Phi Mew ladrando si rostro como tratando de analizandome.
Mew: ¿Te encuentras bien Nong? No te vez como la vez anterior.- pregunto calmado y apoyando su espalda también contra la pared.- Sawade_krap
Gulf: Oooow ¡Phi!.- respondí asombrado y respondiendo su saludo algo tarde.- Sawade_krap, no te preocupes realmente yo tampoco puedo hacer mucho con mí problema.- asegure mientras le daba una suave sonrisa al mayor
Mew: Acaso es...- se detuvo un momento mientras me inspeccionaba y ladeaba su rostro.- ¿Los comentarios en las redes?
Gulf: ¡Owww!.- exclamé asombrado y también un poco apenado con mi mayor, desvíe mi vista de él para después asentir. - Es exactamente eso, sabía que podría suceder, al fin de cuentas los fans son así, Phi Mew lo siento.
Mew: ¿Por qué te disculpas? No has hecho nada malo, tu vida privada es eso, privada, aún siendo personas del entretenimiento tenemos nuestros derechos como personas.- respondió con los ojos bien abiertos ante mi disculpa.
Gulf: Eso lo sé Phi.- respondí volviendo de nuevo mi rostro a él.- Me disculpo por hacerte cargar con esto como un posible daño indirecto, es decir soy tú compañero y con esto hay muchos que piensan que me estoy aprovechando o que tú lo harás.
Mew: No cargo con nada Nong.- seguro con una suave sonrisa ladina.- Solo no hagas caso a eso, dijera Buda, no puedes dejar que hablen así que déjalos hablar.- respondió mientras llevo su diestra a mi espalda y me dió un leve apretón.- Mejor demostremos lo que realmente valemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
Rastgele*Advertencia* Novela ficticia con puntos de investigación y recolección de datos legítimos, no hay nada negativo en esta misma y esta centrada en una vision amplia, lo demás descrito es creado por mi cabeza y emociones trasladadas a esta obra, tend...