LAS ACCIONES CUENTAN

48 8 4
                                    

Pov Gulf:

Después de haber soltado la palabra te quiero delante de Phi Mew me había encerrado en mi habitación y me había cubierto con las sabanas, tenía el consuelo que tal vez dormir me ayudaría a olvidar la situación pero en vez de ello había soñado con el mayor en una situación algo intensa, me había despertado ni bien mi cerebro asimilo aquella fantasía, me incorpore con un jadeo además de un enorme problema entre las piernas, ahora me sentía incluso más avergonzado, ¿Cómo vería al mayor a la cara después de todo esto? No me sentía seguro.

Me levante de la cama y decidí darme una ducha fría, tal vez sería una mejor idea que seguir el carril impuesto en mis sueños, no es que fuese mojigato en cuanto a erecciones, sueños húmedos y la expresión natural del cuerpo ante la excitación, lo que me hacía pensar que estaba mal era el hecho que deseara inconscientemente ese tipo de hechos en tan solo esos pocos meses en los que me había separado, lo sentía incorrecto, más que nada por el respeto que le tenía a mi anterior pareja.

Me conocía bastante bien a mi mismo como para ser consiente que aquella atracción que sentía por el más bajo aumentaba con el tiempo y eso me ponía nervioso, parado en la ducha helada mis pensamientos pasaban como una avalancha, estaba frustrado conmigo mismo más que nada por que mi cuerpo reaccionaba de una manera que nunca había imaginado, los pensamientos de posesión también se iban intensificando pero trataba muy consiente mente de no ser tan obvio, al menos no como Phi Mew.

El se había disculpado por esa actitud suya infinidad de veces y si bien se había logrado calmar, en cierta parte subconsciente de mí me agradaba aquella sensación de protección por su parte, ya que de una u otra manera me hacia sentir muy especial para que actuara de aquella manera cuando se trataba de mí, un suspiro largo salió de entre mis labios y cerré el flujo del agua que salía de la regadera tome la toalla que había dejado sobre el lavabo enrollándome en ella la cintura, con una más pequeña comencé a secar mis cabellos hasta que pronto escuche mi celular sonar, la tonada me daba la identificación de quien era, así que encontrando valor salí del cuarto de baño, me incline en mi cama en donde estaba aquel dispositivo y conteste.

Gulf: No tenias que llamar, con un mensaje te dije que era suficiente.- conteste con suavidad mientras caminaba por mi habitación esculcando entre mi cajones de ropa en busca de una prenda interior y mi pijama.- ¿Llegaste bien?

Mew: Si Bii, llegue bien, se que me dijiste que te enviara un mensaje pero yo.... quería escucharte.- comento con una voz muy ligera mientras una sonrisa se planto en mi rostro.- Yo,, quiero disculparte, me sorprendió lo que dijiste, tanto que no supe nada hasta que registre que habías entrado a tu hogar

Gulf: No te preocupes Boo yo tampoco sabia que eso saldría de mi boca.- dije honesto ya con un par de shorts colocados en mi mientras me dirigía a mi cama con una playera ligera entre mis manos.- realmente es algo avergonzante supongo, no lo mal interpretes, es decir  tu y yo hemos sido compañeros, después amigos y ahora simplemente me siento extremadamente consciente de mis emociones hacia tí.

Mew: En eso ambos estamos iguales Bii, solo que realmente pensé que sería el primero en decirte que te quería, pero siempre logras sorprenderme, siempre me pregunto si en verdad es cierto eso de que no eres nada romántico.- escuche una suave risa provenir de sus labios y no pude resistir reír junto a él.- ¿Te acuerdas la vez que te invite a comer después de conocernos? 

Gulf: Claro que lo recuerdo, estaba un poco sorprendido y confundido, pero realmente pensé que sería bueno comenzar a conocernos, después de todo trabajaríamos juntos ¿Por que preguntas?.- le cuestione curioso mientras me adentraba a mi cama envolviéndome entre las sabanas y acomodándome en ella.

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora