Lali es y será idola y sin importar lo que digan creeremos en ella, porque sabemos quien es y confiamos en ella.
Pero para saber los detalles más importantes de esta artista, hay que comenzar por los detalles más insignificantes, donde nació? Donde estudio? Cuantos hermanos tiene?
Lali, Mariana Esposito, una chica con mucho talento y potencial para la música, la actuación y el baile.
................................................................
2002
- Mamá sos vos?- lo primero que hago al despertarme es ver la hora en mi nuevo reloj que esta en mi mesa de luz, al ver que no responde, me paro para ver quien es, pero resulta ser el terrible viento que dejó la tormenta en Parque Patricios.
Me levanto y lo primero que hago es ir al baño para lavarme los dientes y prepararme para ir a mi colegio: Instituto San Vicente de Paul.
Luego una hora de preparaciones llega mi amiga Yanet.
-Hola Yanet!!! - le digo, un poco eufórica por el primer día de clases.
-Lalii!!!- Yanet mueve su cabeza ligeramente a modo de saludo.-Vamos??-dijo.
-Vamos- respondí
El camino a la escuela era de unas cuantas cuadras, así que charlamos un montón. Yanet me pregunto sobre mi casting, un tema muy delicado al que yo no quería responder.
- Mis papás no quieren que vaya, pero no los entiendo, porque ya que hace tres años me dejaron ir a "Caramelito y vos".- le dije, muy frustrada, ya cumplí los diez años no se que esperan para dejarme ir.
-Yo creo que es una muy buena idea, además es una gran oportunidad, como se llama el programa?-dijo,como si todo estuviera bien.
-Corazones-dije-Tengo una idea, después te la cuento por que sino vamos a llegar tarde.
Llegamos al colegio en un día súper normal, hicimos una tarea muy divertida sobre nuestro equipo de fútbol, yo elegí River, obviamente.
Llegue a mi casa y encontré a Carlos, mi papá, sentado en el sillón. Por su cara no había sido el mejor día de su vida, así que no le comente nada del casting, decidí hablarlo en la mesa con toda mi familia.
Al cabo de dos horas mi madre, María José,a la que le decimos Majo me llamo para ir a cenar. Baje corriendo las escaleras que dan hasta mi cuarto.
Comenzó hablando mi hermana Ana Laura, que tardo casi media hora en contar todo lo sucedido en su trabajo, así que luego carraspee y comencé:
-En unas semanas es el casting para Corazones- mi mirada se volcaba en la mirada de mi madre y luego de mi padre pasando por alto las caras de mis hermanos- Decidí que quiero ir a probarme- me quede muy seria esperando respuestas que no llegaron.
Al cabo de un rato mi hermana dijo:
-A mi me gustaría verte en la tele- se levantó y se fue a su cuarto, en un instante todos hicimos lo mismo.