Mamá y Papá

82 1 0
                                    

Llegué a mi casa a las ocho de la noche, toda llena de mugre, ya que el auto se había descompuesto y habíamos tenido que caminar todo el camino hasta casa, mis pies estaban todos llenos de ampollas y me dolían las piernas por tanto caminar, además de tener toda la garganta irritada por haber cantado, así que decidí hacerme un té y no mentirles a mi padres, ya que se habrían dado cuanta de todos modos ya que había esperado y anunciado este día desde hace meses, así que creo que la mejor opción es decirles la verdad de una vez por todas, pero como hoy mamá llegaría tarde a casa comencé por decírselo a mi papá.
-Papá, tengo algo que decirte- mi voz era casi inaudible, así que hice un esfuerzo por levantarla un poco-Hoy hice algo que no tendría que haber hecho, pero no te enojes- intentaba leerle la expresión de la cara a mi padre sin éxito, así que seguí adelante-Hice el casting para Corazones- ya no sabia que decirle así que deje la frase en el aire flotando como una pluma.
- Ya lo sé Lali- que??? Ya lo sabia?? Es bueno o malo??- y quiero decirte que estoy orgulloso de que lo hayas hecho, resulte como resulte, igual te deseo mucha suerte-dijo.
-que? No estas enojado??- mi cara debía ser de pura sorpresa, porque mi papá tenía una mueca torcida en la cara.
-como iba a estar enojado con mi bebé??- en ese momento escuché el sonido que hace el auto de mi mamá cuando se apaga, así que corrí a la puerta, ella estaría enojada?? No verdad?? O tal vez si?? No lo iba a averiguar si no le preguntaba así que...
Cuando se abrió la puerta de entrada, y yo estaba a punto de preguntarle si estaba enfadada conmigo por haber ido a la audición sin su permiso, vi que no podría hacerlo ya que estaba hablando por teléfono.

Como ser LalitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora