Noticias

90 3 0
                                    

La verdad no sabía con quien hablaba mi mamá, pero en cuanto dijo mi nombre lo supe, que tonta, en la planilla de inscripción había puesto el celular de mi mamá, ni me había dado cuenta, porque cuando alguien me pide mi celular, automáticamente les doy el de mi mamá, así que cuando en la planilla de inscripción decía: celular, yo lo había completado con el de mi mamá, en un segundo mis peores temores pasaron por mi cabeza, no me habían aceptado para el personaje? O peor aún, me habrían aceptado y ni madre lo habría rechazado??
Cuando colgó el teléfono, mi cabeza daba vueltas y estaba por vomitar, así que mi mamá me dio una aspirina y me hizo sentarme antes de hablar.
-Lali-dijo-primero y principal quiero decirte que ya sabía que habías ido a la audición-perfectos,lo que me faltaba.
-Y??-dije-tengo el papel en corazones??
No-mundo caído, no puede ser, pero que había hecho mal??-no, en corazones no, en Rincón de luz, si.
-que?? Yo no hice ningún casting para un programa que se llame Rincón de Luz-dije, en este momento, ya no entendía nada.
-si, parece que te equivocaste de casting, pero el papel es tuyo, así que felicidades, mañana te van a enviar el libreto. Vamos a festejar??-me dio un beso, me abrazó y se fue.
Mi hermana saltaba de la emoción cuando le dije que había quedado, y mi papá lloraba de orgullo, así que yo estaba muy feliz.
A la mañana aperecio un libreto con mi personaje, que se llama Malena, a la que le dicen Coco, cuando estaba por empezar a leerlo, mi mamá me llamó desde abajo, diciendo que quería que bajara para una sorpresa.
Bajé y me encontré con todas mis amigas de la escuela, así que hicimos una fiesta al estilo grande. Lo cual precisamente nunca habíamos hecho, comimos y nos metimos a la pileta.
Yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja, cuando me fui a dormir, la seguía teniendo.
Cuando mi mamá vino a arroparme, le dije:
-gracias, ma. Fue el mejor día de mi vida.
-bueno, ahora a dormir y mañana a practicar.- me dio un beso y en menos de un minuto me quede dormida.

Como ser LalitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora