El gran dia

116 3 0
                                    

Suena mi despertador a las 6:00, hoy es un día muy importante ya que son las audiciones para Corazones, pero no pude convencer a mis papás, no voy a dejar que eso me detenga, claro que no, pero me pone un poco triste el que mi mamá y mi papá no me apoyen en esto, anoche tuve que hacer muchas llamadas pero al fin lo logre.
El plan consiste básicamente en: mi hermana me pasa a buscar a Yanet y a mi por el colegio a las 12:30, de hay hacemos un largo viaje hasta las audiciones.
Pero primero me tengo que concentrar en el colegio, porque cuando sea una artista reconocida como Beyonce, tengo que tener una buena educación.
En la escuela hicimos ecuaciones y escribimos una historia sobre nuestro lugar favorito, yo elegí una playa, en la que haga mucho calor y las olas sean suaves.
Se hizo la hora y mi hermana vino por nosotras, luego de dos horas llegamos al lugar de la dirección, que le habían pasado a mi hermana por mail, asi que llene la planilla de inscripciones y mi hermana firmo como tutor, me avisaron que me llamarían en media hora, cuando sea mi turno, así que me prepare, Yanet me peino y antes de lo previsto ya estaba lista, así que decidí preparar las canciones que iba a interpretar.
Cuando me dijeron que ya era la hora, yo ya me sabia las canciones hasta para atrás, así que no estaba nerviosa.
Entre y lo primero que vi fue a una señora muy bonita con el pelo muy largo y rubio y se presentó como Cris Morena, su nombre me resultaba familiar, pero no sabia de donde, cante y actúe lo que me pedían, sabiendo que era mi ultima oportunidad y que si no la aprovechaba ya no habría otra.
Cuando termine Cris Morena me dijo que podía irme y que luego me llamarían para decirme los resultados; serían buenos o malos?
En ese momento me di cuenta de los verdaderos problemas que tenía: mamá y papá.

Como ser LalitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora