Capítulo IX

8 3 0
                                    

Jenny y Mikey oyeron un fuerte ruido como si alguien se hubiera caído. Corrieron al baño, abrieron la puerta y encontraron a Scott en el suelo. Mikey se apresuró en confirmar si estaba vivo y confirmó que solo sufrió un desmayo. Jenny se alivió al oír eso.

Mikey lo levantó y lo llevó a una habitación. En realidad, era la habitación de él. Estaba bien arreglada la cama, su ropa limpia y algunas fotos en la mesa y en la pared de color blanco. Lo recostó en la cama y Jenny empezó a atenderlo hasta que lo dejaron descansar un rato.

A los minutos, Scott logra recobrar la consciencia. Mira a su alrededor unos minutos, todo ya le era familiar. A lado suyo había un vaso de agua con unas pastillas. Se la habían dejado para el dolor de cabeza, los toma y ya se siente un poco mejor. Se levanta de la cama recorriendo su habitación. Se fijó más que todo en las fotos: de él con sus padres, con su hermano y con Jenny, su prometida.

Lanzó un suspiro como si extrañara esos momentos. Sale de la habitación y encuentra a Jenny y Mikey conversando. Jenny logra verlo.

“Scott” -le dice mientras se le acerca para inspeccionarlo

“Tranquila, estoy bien Jenny”

Ella se detiene para mirarlo fijamente.

“¿Dijiste mi nombre?”

“La tuya y la de Michael” -le dice redirigiéndose a su hermano- “Hola Mikey”

Mikey se levanta del sillón y se le acerca.

“¿Ahora ya recuerdas?”

“Sí, ya recuerdo todo” -le dice casi llorando

Los dos se dieron un fuerte abrazo de hermanos, un abrazo que nunca se habían dado antes. Luego se separaron y se dirigió a Jenny.

“Jenny, ¿sabes qué fue lo que me recordar?”

“No”

“Fue esto” -le enseña su anillo de compromiso

“¿Dónde lo encontraste? Nos dijeron que este anillo no fue encontrado”

“Ahora que recuerdo, sí la tenía puesto cuando me fuí... Pero me lo quitaron antes de... Bueno, tú sabes”

“Pero me alegro de que recordaras. Te extrañé tanto”  -lo abraza mientras se lo decía

“Lamento que ustedes pasaran por esto” -le dice soltando el abrazo

“Oye, oye” -le dice Mikey calmándolo- “No es tu culpa, ok? Lo importante es que ya estás en casa y pudiste recordar”

“¿Dónde habías estado?” -le pregunta Jenny

Los tres se sientan para conversar mientras Jenny preparaba un té.

“Cuando llegué a la agencia, pensé que me reclutarían para una especie de misión secreta y así por el estilo. Pero el proyecto no era capacitación, era tortura”

“¿Tortura?” -pregunta Mikey desconcertado- “¿Por qué hacían eso? Sabía que no era legal”

“Estamos en plena Guerra Fría hermanito. La agencia temía que hubiera traidores que trabajasen para los norcoreanos o los soviéticos”

De ahí procedió a contarles todo por lo que pasó, como pudo ver en las proyecciones que vió en esa tienda de empeño en España.

“Pero, ¿cómo es que moriste?” -pregunta Jenny, aunque haciendo esa pregunta la puso un poco incómoda

“La verdad no lo sé. Lo último que recuerdo es que estaba en una camilla, me sedaron y... Luego desperté en un barco pesquero en Noruega”

De repente, Scott empezó a irradiar la misma energía que proyectó en Noruega, pero esta vez era diferente. El color de esa energía era blanco y se hacía cada vez más fuerte. Les pidió a Mikey y a Jenny que se apartaran. En ese momento, liberó esa energía tan fuerte que provocó un apagón en todo el estado de Colorado.

Obvio está, eso llamaría la atención de todos, incluyendo la organización causante de los poderes de Scott.

Scott se asustó y empezó a ver si Mike y Jenny estaban bien. Estaban ilesos, se habían ocultado detrás de la casa, en en garaje.

“¿Están bien los dos?” -preguntó Scott

“¿Qué carajos fue eso? ¿Tú lo hiciste?” -preguntó alarmado Mikey

¿Ahora qué le digo?

“No lo hice a propósito Mike. Esto fue lo que me dieron esas personas”

“¿‘Esas personas’? ¿Quiénes son?”

“Es una subdivisión de MK Ultra... Se hacen llamar la Orden Oscura”

“¿Te ofreciste en ese proyecto solo para unirte a ellos?”

La tensión se elevó en ese momento.

“Mike, primero que nada, cálmate. Gritar no solucionará nada”

Mikey logra calmarse y decide escuchar a Scott

“Las torturas no eran simplemente palizas. Nos mojaron con agua fría, estuvimos en condiciones depravables, nos drogaron con alucinógenos... Todo eso era para ver quién resistía a esas torturas. Lo que no sabíamos es que todo eso era una prueba para el Proyecto Blazer”

“¿Proyecto Blazer?” -preguntó Jenny

“Es el nombre que también me pusieron a mí. Yo fui el único que soportó y sobrevivió a esas torturas. Éramos 400 ‘voluntarios’, y yo fui el único”

No pudo terminar de hablar cuando de repente llegaron autos oficiales a la casa, tres específicamente. Scott enseguida reconoció el logo de los autos: un círculo color rojo con un murciélago en el centro.

 Scott enseguida reconoció el logo de los autos: un círculo color rojo con un murciélago en el centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres se apresuraron en entrar al auto de Scott. Y cuando estaba a punto de irse, un grupo de agentes los estaban apuntando con armas avanzadas que ellos nunca habían visto.

En el momento en que Scott iba a usar su hipervelocidad, un agente lo inmovilizó con un arma diseñado específicamente para eso. Mikey y Jenny son llevados a una camioneta con el rostro cubierto. Procedieron a salir de Denver directo a las instalaciones secretas de la Orden Oscura, mismo lugar del MK Ultra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BlazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora