Cap 7.

439 29 4
                                    

Narra Luke:

Después de lo sucedido con Penélope me sentí muy mal ya que la insulte y sé que le dolió lo de sus padres ya que por una parte era la verdad pero no se lo merecía me acerque a la puerta de su cuarto y la escuche que estaba llorando me sentí muy mal así que abrí la puerta sin preguntar y lo que vieron mis ojos no podían creerlo mi gatita estaba con una navaja en sus manos y en ellas llena de sangre esto no puede ser verdad.

-Pero que carajos!! Crees que haces! -Le grite.

Ella solo se sorprendió y empezó a llorar desconsoladamente jamás en mi vida pensé en verla así....

Narra Penélope:

Después de lo que me dijo Luke me empecé a sentir mal no sé por qué y me di cuenta que Luke tenía razón mis padres nunca me dieron atención..

Siempre quise a una mamá que estuviera hay para contarle mis secretos y cuando sentía que me gustaba un chico, que me diera tips para enamorar a mi crush...

A un padre que me diera consejos cuando lo necesitaba y que le diera una paliza al chico que me rompía el corazón para enseñarle que con su niña nadie se mete..

Una hermana a que también les cuentes secretos y ella a ti, que jugaran a las muñecas juntas y a ser las princesas más bellas del mundo..

Solo pedía que mis padres estuvieran hay para celebrar mis cumpleaños y no pasar toda la noche preguntando:

A qué hora vienen? Faltará mucho? Estarán para partir mi torta de cumpleaños?

A pesar de todo estoy orgullosa de mis padres porque en mi vida no me faltara nada...Material, pero si me falto algo en mi vida el calor de ellos, su amor, su cariño, sus consejos y su apoyo.....

Nunca jamás pensé que haría esto me dirijo a mi baño abrí lentamente la gaveta de mi armario y saque una navaja ,regrese de nuevo a mi cuarto y me pase la navaja por mis frágiles brazos. Se sentía Bien muy bien así que me hice varias cortadas más Joder!! En una estaba sangrando mucho estaba a punto de limpiarme pero la puerta de mi habitación se abrió de golpe y lo que vi fue a un estúpido (Luke) sorprendido

-Pero que carajos!! Crees que haces!- Gritó.

Y de repente empecé a llorar desconsoladamente jamás pensé que nadie me viera así y menos un chico. Luke se acercó y me abrazo y yo seguía hay como una estúpida llorando en sus brazos joder nunca había sentido esa sensación sus brazos me hacían sentir mejor y protegida. Yo me retire de su abrazo y dirigió su mirada a mi brazo todo lleno de sangre su mirada estaba llena como una mezcla de confusión, preocupación y arrepentimiento.

-pe-ro porqué gatita?- Pregunto nervioso.

-Luke me siento mal- Dije.

Me sentía muy mal todo me daba vueltas y en cuestión de un segundo me encontraba en el frío suelo desmayada a causa de mi pérdida de sangre de ahí no recuerdo nada más....

Narra Luke:

Joder todo había sido culpa mía me sentía culpaba Penélope se desmayó creo que voto mucha sangre por suerte tome unos cursos de enfermería y la cure ella se quedó dormida plácidamente la estaba viendo dormir era hermosa pero me recordé que venían unos amigos míos así que baje para acomodar la sala. Al rato tocan el timbre deben ser Carlos,Sharlotte y Shane.

-Hola! brot- Saludo animado Carlos.

Después de saludarnos empezamos a jugar la botellita me toco a mí y a Sharlotte.

-Verdad o reto?- Pregunto Sharlotte.

-Reto- Respondí sin pensarlo dos veces.

-Unnn..- Pensó y finalmente hablo- Te reto a que te acuestes con Penélope y ...La enamores y la dejes en una fecha especial-dijo poniendo cara maliciosa en realidad ella no era mi amiga era como decirlo mi amiga con derecho-Te falta ella y ya serian 20 chicas este año en el liceo.

-Que!! Estas loca!! No no lo haré—Negué.

Los tres estallaron en carcajadas.

-Ahí por favor amigo ahora vas a decir que te enamoraste no te pongas cursi no, te recuerdas lo que te paso con lucí..- Habló Shane

- Acepto- No deje terminar aquel nombre.

Lucia era y fue mi primer amor yo había cambiado por ella y ella me traiciona que el que era mi mejor amigo Maldita perra! Tienen razón mis amigos Lucia era algo así como Penélope pera más feminista pero de dejare que me suceda lo mismo con Penélope desde ese día me prometí a mí mismo no volverme a enamorar y más como personas así..

Después seguimos jugando hasta que hoy unos pasos y esos pasos eran de Penélope..

Mi gatita

Mi nuevo reto.

�^ս��~

------------------------------------------

Guaoo que piensan luke acepto ese recto

Penelope caera??

Saludos guaporas

:*

!Estúpido..Playboy!© (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora