Cap 4.

434 34 1
                                    

-Hola preciosura- Hablo seductoramente.

-Lárgate de aquí mismo!! Engendro del demonio!!-Lo señale-

Pervertido! estúpido!! Que haces aquí!! LUKE!!!- Exclame furiosa.

El rio sínicamente-No la pregunta es qué haces tú aquí, ahora me sigues a todas partes que voy- Claro ahora era yo la le persigue a él.

-Aquí vivo no es obvio-Respondí con seriedad.

-No puede ser voy a hacer niñero de una niña malcriada!!- Miro con preocupación y burla en su voz.

-Que tu quee!! -Estalle de risa- No me hagas reír es imposible que tu un chico completamente irresponsable sea mi niñero, además tu no vives aquí o si –Dije burlándome.

-Pues lamento decirte mi gatita que vivo justo al lado tuyo y además seré tu niñero .Por "3" meses-dijo remarcando los 3 meses o no ahora si mi vida no puede ser peor, por qué de todos los chicos el- Porque mis padres no me dejaron con Marta la vieja amargada la prefiero a ella o a Petra la gritona, definitivamente eran mejores que el.

Es que mis padres nunca aprenderán que es bueno para mi y que no? Por que esto no era nada bueno..

...............

Después de pasar más de 2 horas maldiciendo a todo a todo el mundo, el idiota se puso a dar instrucciones:

1-Desde ahora seré tu niñero y me obedecerás en todo lo que diga...Absolutamente "TODO"

Bufe

2-No podrás ir a fiestas sin permiso mío. O al menos que valla yo,paa acompañarte y vigilarte.

-Optare por no ir- Dije en tono de afirmación.

3-Cualquier cosa que hagas mal o no me hagáis caso te quitare todo para castigarte.

-Acaso no estamos en un país libre y en democracia- Bufe

4-Nada de ingerir alcohol y drogas.

-Nada de alcohol bla bla- Repetí burlándome,el me ignoro como en los otros comentarios y siguió su estúpida charla de niñero.

5-Nada de andar acostándote con chicos ok?-Hablo lentamente-No quiero que tus padre lleguen y consigan en vez de su hija un pequeño monstruo de nieto.

-TU no sabes nada-Me ignoro completamente no caeré en aguas muertas,no soy una cualquiera que se acuesta con todos,no soy igual a el si es lo que piensa el.

6-Y por último No te enamores de tu sexy niñero ni me acoses por favor.

Reí cínicamente-Enamorarme de un estúpido, playboy sin nada en la cabeza jamás!!Claro sin contar tu diminuto cerebro si es que tienes no?- Reí con amargura-Además a mí no se me da lo de acosar como otros -dije poniendo mi dedo sobre su pecho y mirándolo intensamente a sus ojos.

-ja empezaste muy mal gatita ahora estas castigada a tu cuarto..-Hablo tranquilo.

- Pero qué?-Pregunte este chico debe estar bromeando.

-Queee!! estas loco!!- Grite.

-Sin peros- Será sin perros si el.

Opte por subir a mi habitación maldiciendo al estúpido de Luke y me quede a dar una siesta..............

Me despierto por una fuerte música y bajo rápidamente las escaleras. Como era de suponer el estúpido hizo una fiesta!! Y ahí estaba el contento de besuquearse con una rubia hueca pero eso no se va a quedar así LuKe JaMes!!

Micasa se respeta o a mi mejor dicho, vamos a arreglar cuentas Playboy._�1�a<��

!Estúpido..Playboy!© (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora