Mi día paso rápido lo que alegraba por un momento ya que algunos días son lentos y aburridos.
Ahora me encontraba en mi casa solitaria hoy llegaran nuevos vecinos así de seguro que mis padres me mandaran a dar les bienvenida. Así que opte por dormir un rato (que en mi mundo sería toda la tarde.)
.......Zzzzzz
.....
...
Me despierto por un ruido raro de seguro eran mis padres hoy llegaban de Rusia. Me pare emocionada y baje corriendo las escaleras y efectivamente estaban mis padres
-Hola!!!! Mami papi!- Salude con alegría.
-Hola hijita-Respondió mi mama con voz de cansancio mi mama era de pelo negro y ojos marones, con una esbelta figura para su edad conservaba su figura.
-Hija mía-Mi papa me abrazo él era alto ojos negros, pelo marrón y muy apuesto.-Estas bella mañana hablamos estamos un poco cansados entiendes?-Hablo con su voz también agotada.
Asentí defraudada, mi triste realidad.
Debía ser comprensiva ellos trabajaban dura para mi,y estaban exhaustos.
Así que opte por dormir hasta el día siguiente...
Si si mi fuerte era dormir que mas podía hacer salir con mis amigas,naad prefiero quedarme en casa.
Me desperté por los rayos del sol....
No me desperté por que sentí una presencia me gire bruscamente y vi a mi mamá me veía tranquilamente como dormía o como yo diría ella invadía mi espacio personal.
-Hola que haces en mi cuarto-Me miro mal-Perdón que paso mami querida,no estabas durmiendo? -dije restregándome los ojos.
-Hija que poca educación - Negó en señal de desaprobación hacia mi-baja tenemos algo que decirte-Dijo tranquilamente cuando era así algo pasaba.
-Q-que paso-Pregunte con temor.
-Nos vamos de viaje de negocios por 3 meses y te quedaras con un niñero que por cierto es nuestro nuevo vecino,te portas bien nada de locura Penelope Dementrina- Lo sabía se irían de nuevo siempre lo hacían.
-tranquila mamá- Era de esperarse- Esperaaa! dijisteis chi-chico! –Analice sus palabras.
-Si hija ya tu papá se fue no quería despertarte pero yo no me puede ir hasta que te despertaras para despedirme te quiero hija- Me quería era enserio? Pues yo la quería a ella pero a mi lado,quiero a mis padres junto a mi,todos las días aunque sea 15 minutos solo eso pido,nada mas.
-Tranquila mami también te quiero- No era mentira a pesar de todo madre es una sola,no era su culpa no del todo.
-TU niñero vendrá como las 8:00 pm- Y entonces si era enserio lo del chico.
-ok- Solo me límite a decir eso.
No me sorprendió que se irían de viaje lo que me cayó de sorpresa fue que sería un niñero que clases de padres dejarían a su hija con un hombre y de paso un extraño...Unnn pues si simplemente ellos
........
El día se pasó volando mientras yo me la pase viendo películas y comiendo ya eran las 8:00 y todavía tenía mi pijama.
Mientras veía mi cuarta película tocaron el timbre, bufe la gente no entiende cuando estoy ocupada, me levante arrastrando mis pies y mi sorpresa no fue normal al abrir la puerta.
-Tu qué haces aquí!!!!!- Exclame con sorpresa e indignación.
"mode":�w|
------------------------"----------------- Tam tam tam quien sera
:)
ESTÁS LEYENDO
!Estúpido..Playboy!© (Corrigiendo)
Genç KurguEsta es la típica historia de una joven que se enamorada de el chico mas mujeriego del liceo ...Ella lo odia y no soporta estar con el ni 5 minutos pero como siempre la suerte la acompaña terminara siendo su niñero Un pero todo no es color de rosa...