Cap 9.

376 29 3
                                    

Narra Penélope:

Ohhh que mierda dije

-Que-que de que hablas- Tartamudee.

-¿Si ahora te haces la boba no?? Estas nerviosa o me equivoco gatita- Dios en que momento me metí en esto.

-¡Que-e no claro que no yo jamás voy a estar celosa!! Además soy tu gatita y ...

Que esperen un momento que dije o mierda puto cerebro donde estas cuando te necesito en este momento Luke estaba en el piso retorciéndose de la risa parecía una foca retrasada, esté era el momento me levante rápidamente y salí en carrera, últimamente hago lo que más odio, Luke dejo de reír y me empezó a perseguir seguí corriendo, en estos momentos me encontraba corriendo por la parte detrás de mi casa, Oh mierda!! Debo hacer más ejercicio...Nad mejor me quedo así....Me dirigí a la piscina mi salvación ya se me tirare y me esconderé cuando estaba en la orilla recordé o santa mierda estoy loca o es natural !A ésta hora debe estar el agua como lo mil infiernos!! Entonces me voltee rápidamente y estaba dispuesta a correr pero un pecho duro hizo que me cayera en la piscina...Oh santa cachucha no sé nadar sí lo seee ¿cómo una persona va tener una piscina inmensa en el fondo de su casa y no sabe nadar??

Pues tal vez mis padres cuando yo estaba pequeña me inscribieron en natación y por una razón extraña, mejor dicho no me gustaba bañarme así que nunca asistía y mis padres se dieron por vencidos y me sacaron....En estos momentos me arrepiento de no tomar esas putas clases...

-¡Ayuda¡¡- Grite como pude.

El estúpido se encontraba mirándome con el ceño fruncido y una sonrisa burlona no sé cómo me estaba manteniendo y no estaba ahogada pues en este momento me encontraba nadando como un perro y saltando. O eso amenos lo que trataba de hacer.

-Arrr no sé nadar grandísimo idiota!!! ¡Y el agua está helada!!!!

-¿Queee es enserio?-Pregunto en tono de broma, Grandísimo idiota.

Lo iba a seguir insultando pero no aguante más y si en estos momentos me encontraba ahogándome...Siento que una persona o mejor dicho Luke se lanzó en la piscina y me saco a la superficie en su mirada veía preocupación y tengo que admitirlo se veía realmente sexy, con su camisa ahora pegada a todo su torso y su pelo cayendo por su cara...Me dejo en la orilla de la piscina y de un momento a otro se me lanzo encima y ahora lo tenía encima de mí.

-¡Pero qué te pasa!!- Definitivamente el mundo está de cabeza.

-Creo que te he salvado así que ¿creo que me merezco mi beso, o no? Como hacen en las películas y Enserio no sabes nadar..- Dijo gracioso.

-Claro que no grandísimo idiota soy una nadadora profesional y solo fingí Ahogarme para que me salvaras y me besaras -Dije con sarcasmo en mi voz.

-Gatita solo debías pedirlo y ya..

Luke me empezó a besar y yo le seguí el beso no sé por qué, nos tuvimos que separar por falta de aire.

-Unnn creo que para la próxima vez no debes dramatizar tanto solo debes pedir que te bese, te comprendo soy muy sexy y muy pocas niñas como tú se pueden resistir a ésta belleza -Dijo señalándose

Y con una mirada arrogante.

Reí amargamente-Sabes una cosa que tienes tu ego muy grande, y además si me estaba ahogando y no quería que me besaras!! Entendiste!.

Luke río.

-Eso no parecía por que en vez de empujarme seguiste mi beso- ¡Diablos tenía razón y todo por culpa de las hormonas!

Me paré y me dispuse a caminar dentro de la casa y le saque el dedo del medio el solo río.

-Lindos braciers gatita- Dijo

Ohhh santos cielos en todo este tiempo se me había olvidado ese pequeño detalle ,estaba en sostenes y se me había olvidado el muy estúpido me había visto..

-Muérete imbécil!!- Le grite.

Y lo único que escuché fue su risa ya que salí en carreras a mi cuarto y lo cerré con seguro, me cambie rápidamente y me puse mi pijama, en toda la noche no pude dormir por lo ocurrido con Luke, pero por qué le tome tanta importancia a ese estúpido.....

OH NO PUEDE SER YO NO PUEDO...........

clude_�W��M��

-------------------------------------------

Holis que le parecio perdón está un poco corto ,pero estos días subire de nuevo ;)

los quiero mucho!!
Besos y cuidense :* de que país son yo de Venezuela??

!Estúpido..Playboy!© (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora