El alfa decidido hablar con su manada luego de la discusión que tuvieron en el comedor, lo ultimo que Axel necesitaba es que el ambiente se volviera tenso alrededor de su pareja.
George se sentó al lado de Rosi en uno de los sofás del despacho, los gemelos eligieron el otro y Claree se quedó de pie.
La puerta fue abierta lentamente y por ella pasaron Axel y Mikel tomados de la mano, el alfa sentó a Mikel detrás del escritorio y el se quedo de pie apoyando su cadera en el asiento mientras se echaba el cabello hacia atrás
-Saben que nunca me han gustado los conflictos entre los miembros de la manada y reconozco mi parte de la culpa en el conflicto de la cena pasada al no decirles antes mi situación con Mikel; quiero que sepan que él es mi pareja, mi destinado para ser más exactos. -Axel no dijo nada mas esperando a las reacciones de los otros lobos.
Claree entrecerró los ojos hacia ellos
-Alfa, un beta no puede ser pareja destinada de ningún lobo.
- ¿Crees que les estoy mintiendo?
-Quizá solo esta confundido. -dijo Alejandro
George gruño
-Pueden dejar de actuar de forma tan estúpida ustedes dos, tómense un momento para sentir a su lobo y noten como se esta formando el lazo con nuestra luna.
Mikel abrió los ojos, es cierto que el estaba sintiendo como se conectaba lentamente con todos los miembros de la manada, pero no creyó que ellos también lo pudiesen sentir.
-Es cierto. -dijo Santiago. - es un lazo muy cálido y ustedes saben que eso seria imposible de crear si el no fuera su destinado
Axel sonrió y acaricio el cabello del gamma
-Los primeros en sentirlo fueron George y Rosi. -le dijo el alfa a su pareja quien solo se sonrojo
Rosi sonrió y dando una palmada dijo. - No creo que haya mucho mas por decir, realmente estoy feliz por ti hermano encontraste a la luna mas adorable de este mundo.
-Lo sé. -dijo Axel. - La diosa luna me ha sonreído
Mikel se aclaro la garganta y se levantó del asiento recibiendo la mirada de todos.
-Se que no se esperaban que yo fuera la pareja de su alfa, la verdad yo tampoco creí que fuera posible, pero les prometo que daré lo mejor de mi para cumplir mi papel como luna de su manada y por ello quiero decirles algo importante. - el pequeño tomo aire mientras sus manos temblaban, todos en el estudio lo miraban atentos, pero sentir a su alfa al lado le daba el valor que necesitaba. - -no soy un beta, sé que esto será un poco difícil de creer, pero en realidad soy un lobo Gamma.
George y Claree lo miraban asombrados, era bien sabido por la mayoría de ellos que los gamma se habían extinto hace años.
-Los gemelos y Rosi son nuestros lobos más jóvenes y nunca han escuchado de tu especie amor. -le dijo suavemente Axel
-Oh, mi naturaleza es muy similar a la de una omega, en realidad los gamma se extinguieron hace muchos años por unas creencias que habían entre las manadas y si les soy sincero no sé porque mi lobo es así, he intentado esconderlo durante muchos años, pero eso solo hizo que tuviese que huir de las mayoría de las manadas a las que me unía, nunca he podido estar mas de tres años en una misma manada, por diversos motivos, yo se que es mucho para digerir y no se si haya otro gamma en el mundo, pero les juro que no soy peligroso.
George parpadeo hacia su alfa. - ¿lo supiste todo el tiempo?
Axel asintió. - Lo adiviné rápidamente, mi padre tenía varios documentos con información sobre los gamma y al sentirlo como mi pareja intuí el resto
ESTÁS LEYENDO
Luna Azul - Omegaverse (+18)
WerewolfMikel es un beta con un gran peso en su espalda, está cansado de huir y de pelear contra las pruebas que la luna coloca en su camino; ahora ha llegado a una nueva manada ubicada en un pequeño pueblo lejos de Suramérica; lo que el pequeño beta no sab...