Capítulo 3

10.9K 1K 20
                                    

-Pero...ya tengo un trabajo. -murmuro en voz baja

-Bueno. -el alfa se acercó y tomo su barbilla suavemente para levantarle la mirada. -solo es cuestión de renunciar y venir hacia mí.

Si, en realidad era tan sencillo como eso, Mikel solo tenía que ser un buen beta y estar al lado de su alfa mientras él se encarga de todo lo que pueda estar abrumando su pequeño cuerpo. Después de este tiempo en el que no tuvo cerca a Mikel y después de horas de investigación todo de hizo claro para Axel, su padre, el antiguo alfa de la manada tenía una biblioteca llena de documentos sobre su especie, allí encontró lo que buscaba, documentos antiguos y sin ningún tipo de digitalización que hablaban de una raza perdida entre los cambia formas , los gamma , ellos fueron lobos machos que aparentaban ser betas pero cuya constitución, aroma y cuerpo era de una omega, en su mayoría estaban extintos y hasta donde Axel conocía no había ningún gamma en alguna manada cercana pues era costumbre entre los antiguos alfas tomar a los gamma como regalo directo de la diosa Luna, decían que quien tuviese la suerte de hacer suyo a un gamma duplicaría su fuerza y traería gloria a su manada, gracias a las guerras que se generaron por la ambición de tener un gamma como pareja la Diosa castigo a sus hijos y nunca más se volvió a saber de un gamma...hasta ahora, Axel ahora comprendía porque un lobo tan joven estaba viajando lejos de su antigua manada y también entendía porque Mikel no quería estar cerca de él; Axel jamás le haría daño, pero conocía lo bastante el mundo como para saber que habrían manadas enteras dispuestas a matar por alguien como él.

Lo que movía a Axel no era la ambición, ni remotamente, era el conocimiento y la aceptación de que Mikel era su pareja, debió ser obvio para él desde el primer momento teniendo en cuenta como enloqueció su lobo por el aroma del pequeño y lo irracional de su actuar, pero era confuso pensar en una pareja destinada de género masculino.

Axel miro a Mikel quien estaba temblando bajo su toque.

- ¿Me tienes miedo? - pregunto aun sabiendo la respuestas

-No alfa. - respondió Mikel.

-Entonces ¿Por qué tiemblas? - Axel acaricio su mejilla suavemente

-No estoy acostumbrado a que me toquen, y usted lo hace bastante.

En realidad no es como si Axel pudiera evitarlo cada vez que veía a Mikel su lobo quería tenerlo lo más cerca posible, ver a Claree tocándolo con tanta confianza le puso de los nervios; los lobos eran seres bastante táctiles por naturaleza así que ver lo incómodo que se ponía Mikel con el tacto confirmaba su teoría, pero no era momento de decirle al gamma lo que había descubierto sobre su verdadera naturaleza pues había posibilidades de que se alejara de su lado.

-Los lobos somos seres táctiles Mikel y yo siempre voy a desear tocarte. - la forma en la que lo dijo hizo que Mikel temblará con más fuerza. - ¿Estás bien con eso?

-Si. -su voz salió aguda. - si alfa, solo debo habituarme.

-Buena respuesta. - Axel lo soltó y se sentó en su escritorio. - a partir de mañana empezara tu trabajo conmigo, entiende que necesito tener cerca para conocerte y comprobar que no eres una amenaza.

-Pero... ¿y mi trabajo en la biblioteca?

-Yo le informaré a tu jefe, no te preocupes por eso. - Mikel solo se quedó mirándolo sin darle una respuesta

- ¿Sigues molesto? Necesito un asistente y tu una manada, a demás el dueño de la biblioteca piensa jubilarse muy pronto no ibas a conservar ese trabajo mucho tiempo. - señalo el alfa

- Es solo que me molesta un poco su forma de hacer las cosas, las estoy aceptando ahora, pero le pido que en un futuro me pregunte las decisiones que competan a mi forma de vida o cualquier otra cosa que me vincule. - Axel sonrió cuando Mikel termino de hablar, el pequeño Gamma ya no estaba temblando y volvía a mostrar la actitud que tenía cuando lo conoció.

-Lo entiendo; tu trabajo empieza mañana, llega a mi despacho a las 7, no necesitas tocar, solo entra.- Axel empezó a mirar unos papeles que tenia en su escritorio dando por terminada la conversación, por mucho que le gustara estar con Mikel tenia que finalizar unos papeleos pendientes y también quería que el pequeño fuera libre de pensar con cabeza fría y abrirse en confianza con su nueva manada, para ello era necesario que Axel dejara de pensar en empotrarlo a la pared cada vez que lo veía, y por lo mismo necesitaba un poco de espacio hoy para llegar a un consenso con su lobo.

No puede tomar a Mikel, aun no, el chico no esta listo e incluso si el sabe que son parejas destinadas el Gamma parece ignorarlo de forma conveniente; Axel no sabe si es porque Mikel no sabe que son las parejas destinadas o si el temor a mostrar su verdadera naturaleza lo ha llevado a ocultar esos aspectos básicos de su lobo.

Mikel asintió con la cabeza y salió de la oficina, su corazón latía aceleradamente, sino fuera un cambia formas sospecharía de un posible infarto, pero su raza no tenia ese tipo de ataques, respiro hondo y se puso la mano en el pecho mientras caminaba a su habitación, estaba digiriendo su nueva realidad, ahora estaba temporalmente en una nueva manada, tenia un lugar donde dormir y comida asegurada y contaba con un nuevo trabajo junto al alfa... si ese alfa del que tenia pensado alejarse tan pronto le fuera posible, si, ese alfa que enloquecía a su lobo con su aroma, si, ese alfa que aunque le atemorizaba sabía que jamás le haría daño ¿Por qué tenia esa certeza? Ni idea, pero algo en su interior se lo aseguraba, era más que una simple corazonada y por loco que parezca Mikel le haría caso; se quedaría en la manada, junto al alfa e intentaría encontrar su lugar en esta nueva familia.

_____________________________________________________________________________

Hola mis amores, acá esta el nuevo cap., espero lo disfrutaran como yo.

Os comento que para los lobos una manada es el equivalente a una familia; Mikel nunca ha querido involucrarse mucho con sus antiguas manadas por lo mismo, entre más vinculo tenga, más unido se volverá su lado primitivo (su lobo) a la que considera su familia. 

Luna Azul - Omegaverse (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora