Capítulo 12

8.4K 805 4
                                    

Mikel fue a su habitación donde le estaba esperando Rosi, la omega se veía triste y tenia la mirada perdida en la ventana como si el cielo tuviera la respuesta a sus problemas.

- ¿estás bien? -Pregunto Mikel cerrando la puerta detrás de él, la omega se giró sorprendida y sonrió

-Claro que sí, ¿Cómo esta nuestra luna? -El gamma se sonrojo

-Todavía no soy tu luna

-Bah, detalles de la marca y la ceremonia, pero es obvio que ya eres la pareja de mi hermano; ahora ven y cuéntame ¿Qué tan lejos han llegado? -le pregunto la indiscreta omega mientras arrastraba a Mikel por el brazo y lo sentaba en su cama.

Mikel le dio un pequeño golpe en el brazo. -Eso no te compete y tampoco creo que quieras escuchar lo que hago con tu hermano. -Rosi puso cara de asco y movió la cabeza negativamente

-Tienes razón mejor olvida que te pregunte eso.

-Pensé que Claree estaría aquí contigo. -la mirada de la niña se apago lentamente mientras miraba sus manos- ¿pelearon? -pregunto suavemente el gamma mientras tomaba una de sus manos suavemente

Rosi bufo. -Desearía que fuera una pelea, ese tipo de cosas tienen reconciliaciones candentes, lo nuestro es un poco mas complicado, algo simplemente se rompió y creo que esta vez ya no hay forma de arreglarlo.

Mikel la miro fijamente antes de suspirar. -no sé qué paso entre ustedes Rosi, pero desde que llegue la tensión ha sido más que obvia y no hablo del tipo de tensión conflictiva, de cualquier forma, si eso te esta lastimando lo mejor que puedes hacer es hablarlo.

Rosi movió la cabeza mientras apretaba los labios. -Gracias por preocuparte. -sonrió mientras le daba un leve beso en la mejilla al gamma. -Claree debe estar en la sala omega, vamos antes de que se ocupe.

Se levanto y empezó a salir del cuarto rápidamente, Mikel corrió un poco para alcanzarla, a pesar de tener casi el mismo tamaño la chica realmente daba pasos largos. Decidido no tocar mas el tema de Claree, cuando ella estuviese lista lo buscaría y si no seguramente su apoyaría en su hermano, solo esperaba que ninguna de las dos saliera lastimada.

-3horas después-

-Me voy a volver loco ¿Por qué demonios hay tantas leyes y protocolos? -dijo Mikel apoyando su frente contra la mesa de centro de la sala omega

-Vamos a descansar por hoy Mikel, ya verás que mañana luego de un buen descanso esta información será mucho más fácil para ti. -lo consoló Rosi

-Mikel es necesario que recuerdes que serás la luna de la manada mas grande del estado, debes estar a la altura de lo que piden las expectativas. -Claree sonrió mientras le servía un poco de té. -igual con nuestra enseñanza seguro serás el mejor ome...-carraspeo. -gamma del país.

Mikel le sonrió mientras recibía el té

- ¿hace cuánto estas en la manada?

-Mas o menos 40 años. -Mikel abrió los ojos haciendo que Claree se riera

-Con su actitud jamás creerías que es una anciana ¿no Mikel? -señalo Rosi

-Solo creí que llevaba menos tiempo. -Mikel se giró velozmente hacia Rosi. - ¿Cuántos años tienes?

La omega sonrió. -Tengo 23 años.

-Creí que tenías 16 o quizá 15 años, jamás hubiese pensado que serias mayor que yo

Rosi enrojeció, su apariencia juvenil siempre le había molestado un poco sobre todo cuando Claree y su hermano se pegaban de ello para tratarla como una niña.

-Si bueno, de cualquier forma, la princesa es la menor de la manada así que no es como si te alejaras de la realidad. -Rosi decidido ignorarla

Mikel asintió. -De cualquier forma, muchas gracias por ayudarme chicas, por hoy de verdad tengo el cerebro frito así que iré a descansar un poco.

-De nada luna, oh y no olvides que el salón omega te pertenece, si hay algo que quieras cambiar en él está a tu disposición.

El salón omega era una oficina con un escritorio, una pequeña salita y una biblioteca, recibía su nombre porque siempre estaría destinado a la pareja del alfa, allí realizaría sus deberes como luna y dispondría de los materiales o herramientas que necesitara.

Mikel miro el lugar, estaba organizado de manera practica e impersonal, no le transmitía nada en realidad, pero sentía que podía darle vida.

-Gracias, mañana trabajare en ello.

Las chicas asintieron viendo como el gamma salía del salón.

----Oficina del alfa---

- ¿no han vuelto a parecer los betas de la vez pasada?

-No alfa la verdad todo es muy extraño, estuvieron rondando poco tiempo y luego de una corta lucha desaparecieron, aparte de todo el asunto del olor ¿será posible pensar en que alguna manada nos quiere emboscar. -Pregunto George

-Pero estamos en buenos términos con nuestras manadas vecinas, a parte no creo que se atrevan a enfrentar al alfa. -Señalo Santiago

-Quizá...-Santiago levanto la mirada hacia Axel. - ¿alguien más conoce la naturaleza de Mikel?

El alfa frunció el ceño, no creía que su pareja revelara ese tipo de información a alguien y seria poco probable que alguien lo descubriera por su cuenta teniendo en cuenta la extinción de los gamma y el hecho de que el lo supo gracias a los escritos de su padre y a que Mikel es su destinado.

-No lo creo; aunque ahora que lo pienso nunca le he preguntado al respecto.

-Si alguien conoce su naturaleza y sabe que está aquí, entonces...

George interrumpió a Alejandro. -entonces lo protegeremos. -suspiro. -quizá tengamos que contactar con la asociación.

Axel gruño. -Odio a esos viejos. -se sobo las sienes mientras cerraba los ojos. -bien, contactaremos con la asociación, pero solo cuando haya marcado a mi pareja, no dejare que nadie lo aleje de mí.

_____________________________________________________

Un cap relajadito después de tanto jaleo, espero lo hayan disfrutado.

Os quiero, ¡les envió un abrazo enorme!

Luna Azul - Omegaverse (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora