Extra 1 Claree y Rosi

6.2K 585 46
                                    

Claree y Rosi

El frío se adentraba en el abrigo de Rosi, estaba intentando recoger algo de la leña que se le había caído al piso para volver a entrar en la casa, generalmente algún otro miembro de la manada se encargaba de ese tipo de tareas pero ella ya estaba volviéndose loca en la casa, aunque claro su panza no le permitía hacer mucho, ya tenía seis meses de embarazo y su bebe estaba más fuerte que nunca, los doctores pensaron que al estar lejos de su alfa y de su pareja el feto tendría problemas para desarrollarse pero su pequeño era más grande que sus problemas.

Una mano se acercó mientras ella se agachaba y levantó la leña.

-Estas hermosa.-Rosi se levanto y cerro los ojos con un suspiro

-¿fue mi hermano o Mikel?

-Ninguno de los dos

-¿Entonces cómo me encontraste?

-¿No me vas a mirar? .-Rosi abrió los ojos para ver a Claree frente a ella con la leña en una mano y una maleta en la otra.

-No quiero verte, creo que había quedado claro cuando me mudé al otro lado del país.- se giró y caminó hacia la casa, estaba por cerrar la puerta cuando una mano se interpuso.

-Te vas sin tu leña.- Claree empujó la puerta mientras entraba

La cabaña era pequeña y acogedora, había un sofá grande que abarcaba gran parte de la sala, la chimenea y una pequeña cocina, en el segundo piso estaba su cuarto y un baño.

-No creí que te fueras a ir tan lejos.-la verdad eso tampoco estaba en los planes de Rosi, siempre pensó en irse a un pueblo aledaño cerca de su hermano y la manada, pero a medida que pasaban los meses su corazón la hacía huir más y más lejos.

-No me querías mirar y ahora tampoco me quieres hablar, mi princesa se ha vuelto algo tosca.

-No soy tuya.-la respuesta fue rápida y cortante

-Estoy segura de que el cachorro que está aquí es prueba de lo contrario.-dijo Claree apoyando suavemente su mano en la panza. Rosi le dio un manotazo alejándose de su lado.

-Basta.

-¿Es todo lo que dirás? Te vas por seis meses con mi cachorro en tu vientre y cuando por fin te encuentro no eres capaz ni de darme una explicación o al menos una excusa.

-No tengo ninguna de las dos, la explicación es obvia, estoy embarazada y no me hacen falta excusas, no he hecho nada malo.

La cara de Claree enrojeció.-¿Separarme de mi cachorro no te parece lo suficientemente malo?

Rosi se movió nerviosa hacia la cocina

-No te estoy separando del bebé, solo necesitaba algo de tiempo, pero siempre tuve claro que te lo diría.

-¿Cuándo?¿En un año?¿dos? Me tuve que enterar de tu embarazo mientras te buscaba porque ni tú, ni mi alfa fueron capaces de decirme nada.

-No lo culpes, la decisión fue totalmente mía, supongo que si debo disculparme por ello.-puso algo de té en un vaso y se lo pasó a la beta; la miro a los ojos por primera vez desde que había llegado y susurro.-Lo siento.

Claree apretó los labios pero aceptó el té, su loba la estaba matando, quería tomar a Rosi y envolverla en su olor, asegurarse de que ella y su cachorro fueran marcados con su olor.

-Esta bien, necesitabas tiempo, supongo que podemos viajar tan pronto estés lista.

Rosi la miro en shock.-¿A dónde?

-Con la manada

Rosi parpadeo -Claree; yo no volveré, nunca estuvo en mis planes volver, es posible que me mude a un lugar mucho más cercano para que así puedas ver al bebé, de verdad no te alejara de él, pero no esperes que tu y yo juguemos a la casita.

-¿Estas bromeando? Tu eres quien ha insistido hasta el cansancio en que somos mates, me perseguiste y te embarazaste para demostrarlo y ahora ...

Se escuchó el ruido de la mano de Rosi cacheteando a Claree

Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras sostenía su mano, se había lastimado al golpearla.

-Vete, no te quiero ver, solo ¡Vete!

-Espera, yo

-¡Lárgate!

La beta decidió salir de la cabaña, no quería que Rosi se alterara más y definitivamente estaba empeorando las cosas cada vez que hablaba.

——

Rosi se dejó caer en el sofá mirando hacia la chimenea, sintió como su bebé se movía

-Sh, amor, estamos bien, mamá se enojó un poco eso es todo.

Planeado ¿Cómo podría insinuar algo así?¿Cómo podría pensar algo así de ella? Como si no la hubiese conocido de toda la vida, sólo llegó para restregarle una vez más el hecho de que no quería estar con ella, nunca lo había querido y nunca lo querría.

Se escucharon unos golpes en la puerta, Rosi se levantó a abrir aun sabiendo quien era.

-¿Vienes a insultarme con algo más?

-Rosi yo...

-No, se que no hice bien en ocultarte al bebé pero no insinúes ni por un momento que esto es algún tipo de truco para amarrarte, no te quiero como pareja, ya no, así que puedes ir celebrando que se te hizo el milagro; y por el lado del cachorro de una vez te aviso que no necesito ni quiero nada de tu parte, es mi hijo y lo he llevado muy bien en estos meses sin ti, no necesito más pruebas para denotar que no te necesito en su vida, ahora bien puedes tomar tus cosas e irte de nuevo a tu maravillosa vida junto a mi hermano.

-Lo lamento, de verdad lo siento princesa, nunca fue mi intención ofenderte, es solo que me sentía tan enojada, llevo meses intentando rastrearte, cada semana ha sido como un infierno Rosi.-Claire se fue acercando a la omega.- tu al menos tenias al bebé motivandote a seguir, yo perdí toda luz en el momento que te fuiste.-tomó un mechón de su cabello y lo acercó a su boca.-eres todo para mí, siempre lo has sido.

Rosi levantó sus manos para detenerla.

-No intentes ganarme, ya sea que decidas irte o quedarte no me podría importar menos. Y si estas haciendo todo esto por el cachorro te lo repito una vez más, no te alejare de él si lo que quieres es estar en su vida, pero tu y yo no seremos nada.

Claree solo la miro, sus palabras le dolían pero sabía que ni siquiera se comparaba con todo lo que ella le había dicho en su momento, no es que ella no sintiera la conexión con su mate es que siempre se negó que fuera verdad, estaba tan profundamente enamorada de Rosi que estaba segura de que sus sentimientos la estaban engañando.

-Si tan solo pudiera devolver el tiempo, créeme que yo hubiera hecho todo de otra forma.

-El hubiera no existe.

No tenían nada más que decir, sin embargo esta no iba a ser su última conversación al respecto, Claree se esforzaría, daría todo de si no solo para ser una gran madre para su cachorro sino también para volver a conquistar a su mate.
------
Me emociona hacer esta línea de extras, primero porque se que algun@s de ustedes quieren saber más de la historia y segundo porque yo también quiero escribir más sobre Rosi y Claree, la verdad no sé qué rumbo tome esto pero estoy muy feliz de retomar.

Les mando un abrazo fuerte 💕

Luna Azul - Omegaverse (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora