capitulo 01.

323 8 2
                                    

Ola me llamo ____ y tengo 18 años vivo en estados unidos tengo a un hermano llamado jair y tiene 16 años el es como mi ángel guardian por que a el le cuento todo lo que hago el siempre me a apoyado y sabe que  estoy enamorada de un chico súper lindo que desde chica me enamore de el.

Se llama justin drew bieber vive en la casa de alado su mamá se llama patty y ella era súper amiga de mi mamá aunque yo y justin no.

El nunca me hablaba y cuando le hablaba me ignoraba siempre lo ame y lo sigo amando pero en secreto.

Pasaron los años hasta cumplir los 18 años y en eso escucho a mi mamá decirme .

MAMA:

____ven a comer a y oye te quiere decir algo patty así que bañate y te bajas rapido-me dijo con seriedad.

_____:

Ok mamá a y oye que es lo que quiere tu amiga conmigo-le pregunte sin entender .

MAMA:

Nose pero dice que es algo que le conviene a las dos-me dijo sonriendo.

______:

Esta bien ahorita bajo-le dije asiendo una mueca.

Me baña y baja rápido y ahí estaba patty hablando con mi mamá la salude y le dije que que me quería decir.

PATTY:

Es que te quería decir si querías trabajar en mi casa osea que limpiadas-dijo nerviosa.

Te pagare 150 por dia - dijo sonriendo.

____:

Esta bien si mi mamá me da permiso-le dije mirando ai mamá.

MAMA:

Si-dijo ella.

Pero a que horas ba a salir-dijo seria.

A las cuatro-contesto patty.

A ok-dijo mi mamá.

_____:

Señora pitty y cuando empieso? ¿y quien me abrirá la casa?-pregunte entusiasmada.

PATTY:

Mañana desde la una hasta las cuatro y te dejare las llaves-me dijo sonriendo.

____:

A ok -le conteste.

Estaba emosionada por saber que iba a trabajar y que iba a ver a justin.

Al día siguiente abrí la casa de patty con las llaves que me había dado empeze a limpiar ya había terminado la sala y la Cocina asi que me dirigí asia los cuartos.

Cuanto pase por uno de los cuartos escuche un ruido extraño y abrí despasito el cuarto y vi a justin con su computadora y una gran erección que se quería escapar de su pantalón.

Cerré despasio y me que de sorprendida por la escena que acababa de ver, sigui limpiando hasta que acabe llegó patty y me pago.

PATTY:

hija vas a venir mañana verdad?- me pregunto nerviosa.

Claro- le conteste.

A disculpa por no haberte dicho que justin se había quedadi - me dijo sonriendo.

A si no se preocupe ni lo note- le dije con sarcasmo.

PASION IMPOSIBLE (JUSTIN BIEBER Y TU ) HOT 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora