capitulo 05

96 3 0
                                    


Pasaron los días siempre que iba a limpiar justin me seducía y cada vez me enamoraba mas de el.

Estábamos hablando por mensajes el decía

Justin: te amo nena quisiera estar a tu lado todo el dia.

Yo me sonrojaba al leer eso.

____: yo igual te amo-le dije.En eso pasaron quince minutos y no contestaba media hora y no contestaba una hora y media y ni luces.

Entonces fui así casa y subí hasta su ventana nunca lo habia hecho pero por el amor todo se vale en eso mi corazón se partió en dos al ver tal escena.

Justin y selena juntos en la cama besándose y en eso sentí mis ojos llenos de lagrimas baje silenciosamente y me fui llorando a mi casa me metí a mi cuarto y no salí ni a comer.

Escucho que abren la puerta era jair,que quieres- le dije enojada, nada solo vine a verte por que lloras hermanita- me dijo asiendo que llorara mas,por nada- le dije, dime yo soy de confianza me dice.

Bueno pues y le conté todo el me abrazo al ver lo sucedido yo llore en su hombro.

Ay hermanita note preocupes hay mas hombres en esta vida no nada más eso pendejo que note  supo- me dijo sonriendo.

Bueno te dejo porque tengo escuela mañana y no quiero tener rostro de zombi mañana adios- me dijo riendo.

Me acosté y me quede solo de repente empeze a tener frío y vi que mi ventana estaba abierta la fui a cerrar y vi a justin sentado en mi cama.

Hola amor - me dijo agarrandome de la cintura pero me safe y le dije- yo no soy tu amor yo nisiquiera te amo eres un idiota- le dije sarcasticamente .

Que te pasa- dice, por que actúas asi , por que te diré por que por que fui a tu casa y te vi besandote con selena la que supuestamente ya no etu novia- le dije enojado picando su pecho con mi dedo.

Pero eso no fue nada yo la aparte ella me beso fue a mi casa a buscar una cosa que se le olvido, encerio amor- me dijo con esa carira de angelito pero no le hice caso y ledije que su fuera.

Pues no me voy yo te amo- acercándose y  agarrándome de la cintura pero no le hice caso y me safe vete en eso sentí que me voltio y me beso ese beso fue tan hermoso senti sus lindos y carnosos labios juntarse a los mios.

Me perdonas?- me dijo parecía niño recién regañado esta bien pero dime que me amas.

Ok te amo te amo TE AMO!- dijo sonriendome y en eso me besa yo lo abraze y en eso sentí su mano pasar por mi espalda asta llegar a mi tracero y lo apretó asiendo que yo gimiera.

Baje mis manos asia su pantalón y lo desabroche vi sus bóxer y vi su gran ereccion y en eso me dice- me traes loco lo sabias,no encerio- le dije con sarcasmo.

Sentí so mano quitarme mi blusa y  de ahí mi short quedandome e sostén y bragas y en eso el me quito mi sostén y yo le quite su camisa y bóxer dejándolo desnudo en eso me dice- humedecelo mujer y en eso baje asta su erección y la me la metí a la boca estaba caliente en eso siento la mano de justin en mi cabeza asiendo que su miembro entrara mas a mi boca,sa que su pene de mi boca y bajaba y subía mi mano en su miembro y le dicia fime que me ama y di mi nombre.

____..___...___! Te..te..a...a..mo...te amo- lo escuche gritar y eso hizo que me exitara mas.

En eso justin se para y me dice recuestate ble hice caso y me recoste y en eso siento dos dedos en mi sexo y gemi un poco, mmmm- hizo con voz de pervertido en eso sentí su lengua y grite- haaaaa y cuando ya estaba apunto de llegar por el orgasmo se detuvo y dice- ese es tu castigo por lo del otro día y se levanta se viste y se ba yo estaba enojada me había dejado con el orgasmo.

PASION IMPOSIBLE (JUSTIN BIEBER Y TU ) HOT 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora