capitulo 02

233 4 14
                                    

Al día siguiente llege a la casa de patty y empeze a limpiar y en eso escucho una voz.

JUSTIN:

Hola ____ oye por que me estabas espiando ayer-me dijo con sarcasmo.

Yo le-conteste como no supiera nada.

Si tu note hagas la inocente-me dijo y sonrio.

Pues- y le quede viendo su entre pierna- nada solo escuche un ruido y fui a ver- le dije con sarcasmo.

El me quedo mirando y sonrió cuando se dio cuenta de que le estaba viendo su entre pierna.

En eso yo me sonroje y el me dijo que si que miraba.

Nada- le conteste sarcásticamente y le sonrei.

No es cierto- me dijo, estas mirando mi pene.

Y yo me pude roja al escuchar eso.en eso me dice.

En eso el me agarra de la cintura y me dice, te quiero hacer mia.

Y en eso me empezó a quitar la blusa y el pantalón y yo le quite la camisa y el shor que traía y vi sus bóxer de celvin klein y vi su erección crecer.

En eso le quite el bóxer y el mi sostén y bragas quedaddonos completamente desnudos,en eso escucho que me dice.

____ tendrás que humectarlo para que pueda pasar-dijo sonriendo.

Así que me baje y me meti su miembro a la boca o por dios estaba caliente lo tallaba con mis manos y en eso escucho a justin gritar mi nombre ____! Y eso me éxito mas y en eso senti algo caliente en mi boca era su semen y yo me lo trage. Me pare y en me dijo.

Acuestate _____- y yo le ise caso en eso sentí dos dedos en mi vagina y lo empezó a mover lento y yo empeze a gemir, lo sentí mas rápido y el decia- grita mi nombre ,gritalo y en eso grite su nombre y lleve al orgasmo.

Ola fans voy a seguir pero no se olviden de votar a seguiré capítulos nuevos cada viernes sábado y domingo bay los quiero.

PASION IMPOSIBLE (JUSTIN BIEBER Y TU ) HOT 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora