Estaba con harry sentados los dos en mi casa, le había llamado para decirles sobre lo de mi plan.
_____ nose si aceptar porque ammmm que dime harry, tu me gustas, me gustas _____ y mucho.
Me quede en sock al escuchar eso,no sabia que hacer.
Harry lo lamento pero es que ese amor no puede ser porque yo amo a justin y....-no me dejo terminar cuando dijo - descuida _ _ _ _ _ lo entiendo pero solo algo algún día podrá haber algo mas entre nosotros.
No lo creo harry solo puede aver una cosa y es solo nuestra amistad .
Ok - y sin mas preámbulo corto la llamada.
Me sentia mal por el pero el mismo sabe que yo amo a justin....pero....no se si...... El me ama.
Porque justin porque eres así.... Porque me lastimas porque y en eso sentí una lágrima correr por mi rostro.
Escuchaba que me gritanmban era mi mama- ______ hija vamos a comprar,a donde dije entusiasmada a no se donde quieras.
Ok- dije un poco desconcertada.
Salimos y cuando llegamos me dijo escoje lo que quieras yo lo pago ,encerio, si hija escoje lo que quieras,esta bien dije feliz.
Al terminar llegue agotada y solo quería ver mi linda y suave cama.
En eso empezó a sonar mi celular era justin, lo ignore por completo y seguí durmiendo me llamo por casi media hora pero no le conteste en eso paro.
Y vi como algo tocaba mi ventana era el y lo que hice fue que le tire agua para que se largara.
Porque hiciste eso?¿que te pasa? ¿desde ayer no me hablas?¿porque?- dijo algo confuso.
Solo lo que hice fue darle una cachetada y empezó a llorar.
Eres un imbecil ,estupido que no sabe que es valorar a las personas solo no me vuelvas a hablar y menos me dirijas la palabra.
~~••~~••~~•~~••~~••~~••~~••~~••~~••~~•• HAAA ESTOY WMOCIPNADO POR DOS COSA UNO. JUSTIN Y ARINA EN UN CONCIERTO JUNTOS WOW.
DOS. YA BIERON EL NOEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA BIEBER SE LLAMA ESTHER ES YNA LINDA Y HERMOSA CACHORRITA HAY MI VIDO.
BUENO LAS DEJO DE ABURRIR Y RECUERDEN DEJAR SUS VOTOS Y SUS LINDOS COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
PASION IMPOSIBLE (JUSTIN BIEBER Y TU ) HOT 18
Teen Fictionellos tienen un amor con muchas etapas y obstáculos que enfrentando juntos; sin importar lo que pase ellos seguirán juntos.