En eso lo sentí arriba de mi y sinti a su miembro en mi sexo y empezo a enbestirme despasio luego fue acelerando aciendo que gime a el decía- dime que me amas.
Te...te.. A..mo...le dije tartamudeanfo.El me decía correte para mi hermosa y en eso me corrí y el igual el se paro del sillón y yo me quede acostada en eso me pregunta.
Eres o eras virgen- dijo y yo le dije que era por que con el me entrege y en eso su cara cambio y dijo.
Como que eras virgen- dijo enojado en eso sonó su celular y me dice- vistete que viene selena y yo me sentí usada en eso me termine de vestir y tocan fui a abrir y era selena y dice.
SELENA:
esta justin- dice con cara de pocos amigos, aqui estoy- dice justin y va y lo abraza y besa y que haces-dice selena, apoco tu mamá contrato a una chacha- riéndose la ipocrota y a mi se me hervía la sangre.
En eso dice justin- no si no que _____ se ofreció a ayudarle ami mamá - dice defendiéndome- en eso se sentaron y estuvieron viendo una pelicula.
Cuando veo que selena pone su mano en el pene de justin y me enoje al ver eso y en eso justin le quita su mano y a mi se me ocurrio un plan.
En eso digo- no quieren algo de tomar y justin dice- si por favor ,claro y en eso finjo tropesarme y le cae el agua encima a selena y en eso grita- hay ya me mojastes chacha.
Y yo digo - hay lo siento no me fije y justin me sonrió por que sabia lo que ise y yo le devolví la sonrisa.
En eso justin le dice- selena ahora te tendrás que ir porque no tienes ropa aqui, y dice- celena si amorme tendré que ir bueno bay te amo y yo estaba que me hervía la sangre.
En eso digo hay yo también justin ya me voy- con voz sarcástica y justin me dijo- este olvido algo a ya ariba, así - le dije con sarcasmo, si - me dijo, subí y no encontré nada.
En eso escucho cerrar la puerto y ciento como me jalan y me dice justin- te amo lo sabias y me empezo a besar todo mi vueyo
Y yo le dije- basta justin tu amas a selena no a mi además ya me voy y el me dice- no quedate, no por que me isistes enojar- le dije, en eso me besa y se baja asta mis pezones y los empiesa a morder y yo seguía enojada asi que baje mi mano metiendola asia su pantalón agarrando su pene y le baje el cierre y me metí su miembro a mi boca en eso escucho a justin- sigue no pares _____! Y en eso me detengo y le digo- esto lo termino mañana sale bay y cierro la puerta de su casa.
Entro a la mi a y me voy directo a mi habitacion y dice mi hermano que ya estaba adentro que tienes desde ayer te noto rara.
Nada- le dije sarcasticamente, mmmm- me dijo el te conozco y se que traes algo entre manos aver dime no le diré a nadie.
Bueno esta bien y le conté todo lo que hice y el me dice- bueno pues pero nada más te digo cuidare por que estas jugando con fuego y te puedes quemar-me dijo sarcastico .
Si hermanito- ya la se por eso te quiero, bueno hasta mañana me- dijo.
ESTÁS LEYENDO
PASION IMPOSIBLE (JUSTIN BIEBER Y TU ) HOT 18
Teen Fictionellos tienen un amor con muchas etapas y obstáculos que enfrentando juntos; sin importar lo que pase ellos seguirán juntos.