Kaori.
Hola...mi nombre es kaori taisho tengo más de 1000 años pero aparento de 19 años ,soy hermana melliza de Sesshomaro mi hermano mayor,don cubito de hielo, tan solo por un minuto el es mayor,yo a comparación de mi hermano yo soy un poco más divertida,pero cuando se trata de algo serio,dejo de lado la división y me concentró,en fuerza soy igual Ami hermano mayor tenemos igual de poder,ah...por poco se me olvidaba tengo un hermano menor, su nombre es Inuyasha...mi hermano mayor lo detesta...pero yo no... cuando izayoi su madré humana falleció yo cuide de el hasta cierto tiempo,cosa que le disgusto a mi otro hermano,según el... Inuyasha es una vergüenza para nuestra familia,mi madré irasue cuando se enteró de la existencia de Inuyasha,no le interesó en lo más mínimo puesto que el matrimonio que mi madré y mi padré tenía fue arreglado por nuestros abuelos, también hace 50 años me enteré que mi hermano menor fue sellado por una flecha purificadora de una sacerdotisa llamada kikyo y que al instante ella también falleció,es una pena me hubiera gustado matarla yo misma.
Con Inuyasha sellado no me quedaba de otra más que estar con Sesshomaro, pero el dijo que iría en busca de Tessaiga conocida como colmillo de acero , era una de las espadas que avía dejado mi padre en vida a mi hermano menor,lo cual Sesshomaro no lo sabe aún,ya que papá me lo confesó días antes de que el muriera defendiendo a izayoi y a Inuyasha.
Y esa es la razón por la cual decidido ejercer más mi poder entrenado ya sea matando a demonio oh entrendo con los sirvientes de mi madré,oh los de mi hermano mayor.
Justo ahora yo me encontraba entrenando con uno de los tantos soldados que tiene mi hermano a su disposición.
Di una voltereta en el aire y con mi pie golpe a soishiro dejándolo tirado en el suelo.
Kaori.-Y bueno, como lo hice?.-Pregunte feliz
Pregunté mientras veía a soishiro en el suelo.
Soishiro.-No tiene por qué preguntar, lo hizo bien,como siempre majestad.
Kaori.-Sabes que no me gusta que me diga así.-Dije mientras lo levantaba de la mano de el suelo.
Soishiro.-Lo lamento señorita...pero si su madré me escucha algún día llamarla a usted por su nombre,hará que su hermano mayor me mate.
Kaori.-Eso no va a pasar,creeme yo lo sé.-hable con ironía.
Kaori.-Saldré por unos días,dile a mi madré que vendré luego a verla.-Hable mientras tomaba mi armadura,que se conforma que se conforma de dos katanas y un abanico blanco.
Soishiro.-Adonde irá?.
Kaori.-Ire a ver a alguien.
Tome mis cosas lo más pronto posible y salí de el castillo de mi madre,transformada en una hermosa Inu no daiyokai.
Volé por el hermoso cielo azul,el viento hacia que mi pelaje blanco jalopara ,de la nada sentí como tres auras dos los reconocí,puesto a que uno era de Sesshomaro ya que su nivel aura demoniaca era más alto que el segundo,el segundo aura demoniaca tal parecía el de mi otro hermano,como es eso posible?
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SESSHOMARU (NARAKU Y KAORI).
FanfictionAntes se decía que lo viajes en el tiempo eran muy poco probables e incluso imposibles,eso era lo que aseguraban la ciencia, claro hasta que un día lo comprobó Kagome higurashi,ella atravesó el espacio y tiempo y en la antigua Japón conoció a sus am...