Capitulo dos.

420 21 1
                                    

Kaori.

Inuyasha.-Hace tiempo que no te veía hermana.

Kaori.-Inuyasha...me enteré que fuiste sellado por una sacerdotisa,era esa la tal kikyo?.

Inuyasha.-Si pero eso fue hace tiempo.

Kaori.-Y...tu...debes ser la reencarnación de esa sacerdotisa,tienes el aura muy parecida a ella.

Kagome.-Si es es lo que dicen todos últimamente.

Kaori.-Me enteré que hace poco alguien rompió la perla de shikon,acaso fueron ustedes?.

Inuyasha.-Si eso paso hace unos días atrás.

Kagome.-Pero ahora estamos en busca de los fragmentos de la perla shikon.

Kaori.-Suena interesante,oye...por el kimono que usas puedo ver qué no eres de este tiempo.

Myoga.-Y no se equibica ama.

Kaori.-Ah...pulga myoga pensé que ya estarías muy lejos de aquí.

Myoga.-Pero que astuto es usted amo Inuyasha, siempre pensé que le ganaría.-mi hermano es ya queriendo aplastar ala pulga.

Myoga.-No espere amo mire.-todos volteamos a ver asía dónde estaba apuntando.

Y lo que vimos eran unas aves grandes pero cadavericas.

Myoga.-Estaba preparar todo para regresar,no pensaba en escapar.

Kaori.-Entonces no pensabas en escaparte myoga.

Inuyasha se puso feliz.

Inuyasha.-Entonces siempre creíste en mi.

Myoga vio la cara de ilusión que puso Inuyasha.

Myoga suspiro pesadamente y dijo.

Myoga.-Les voy hacer sincero amos,si pensaba en escapar,al ver lo poderes de su hermano Sesshomaro pensé que nunca le ganaría,y me dió mucho miedo ya saben cómo soy en verdad.

Kaori.-Ya lo sabía.-Dije con burla.

Inuyasha al escuchar tales palabras de myoga solo lo aplastó con sus dedos.

Inuyasha.-Eres una pulga muy cobarde lo sabías.

Kaori.-Bueno...supongo que saben cómo volver?.

Kagome.-Que,no vendrás con nosotros?.

Kaori.-Tengo que buscar a Sesshomaro, quiero saber si el está bien.

Inuyasha.-Hermana no tienes que hacer eso,de seguro con las heridas que le hice,ya a de estár muerto en alguna parte de aquí.-Dijo con ironía.

Yo solo me acerque a él y le di un sale en la cabeza.

Kaori.-Eres un cabeza hueca!.-Con una cenita saltando en mi frente.

Inuyasha.-Ay...por qué me golpeaste!.-Me miro molesto.

Kagome.-Y todavía lo preguntas,está preocupada por su hermano mayor,por no se te olvida el también es su hermano, así es que abajo!.-Ella grito y como si se tratara de una orden manda por ella,mi hermano menor fue golpeado contra el piso.

Kaori.-Humana tu si que me agradas,me voy así es que cuida de mi hermano,por qué el supongo no puede hacerlo solo.-Sonreí un poco.

Inuyasha ya levantándose de el suelo me miró solo para reclamarme.

Inuyasha.-Oye no me llames así y si te quieres ir pues vete al fin que a mi no me importa si te sucede algo.-Termino de reclamarme y se dió la vuelta para veré a ala chica humana.

LA HERMANA DE SESSHOMARU (NARAKU Y KAORI).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora