Kaori.
Iba volando asía la dirección de el castillo de mi hermano, puesto que ahí está lo que más quiero,están ellos bajo la protección de la seguridad de mi hermano, ahí están ellos dos...Mis cachorros
Akira.
Estaba entrenando junto a mi hermano mayor en el castillo de mi tío Sesshomaru cuando de pronto siento un aura conocida, sonreí de la nada ya que sabía de quién es esa aura demoniaca...Era ella...Era mamá.
Akira.-Hermano...ya debemos parar... mamá viene para acá.-Dije mientras soltaba la katana.
El solo asintió sin decir nada dejo su Katana.
Vimos como mamá decendía de el cielo como toda una princesa daiyokai.
Tomoe.-Hola madré.-Dijo mi hermano mayor serio,apesar de que mi tío no es nuestro padre desde que estamos con el,mi hermano tomo esa misma faceta de mi tío, frío y serio....aveces me aburro demasiado con el ya que casi no sonríe.
Kaori.-Mis cachorros cuanto los extrañe.-Dijo mientras nos daba un cálido abrazo.
Yo solo sonreí alegremente y mire a mamá.
Akira.-Nosotros también te hemos entrañado demasiado madré y más yo, mamá una pregunta.....cuando podremos salir al mundo exterior,me estoy muriendo de aburrimiento aquí y más con el el señor cubo de hielo dos.
Kaori.-Jajaja y quién es el primer cubo de hielo.
Yo la mire tan obvia y dije.
Akira.-Pues quien más,mi tío Sesshomaru y además no cambies el tema.-Puse mi carita chibi...
Kaori.-Bueno pues....aún no pueden...ya que aún tienen cincuenta años y aún así siguen pareciendo unos adolescentes y además ahorita el mundo aya afuera es un poco impredecible y confuso.-dijo mientras le salía una gotita de sudor(así como el anime).
Pero luego nos miró con cara de preocupación.
Tome.-Impredecible y confuso,madré explícate...-Dijo serio.
Mamá se inco un poco solo para vernos.
Kaori.-Su tío Inuyasha ya despertó de el sueño eterno...eso es todo...lo que puedo decirles.
Akira.-Algunas de las personas que nos cuidan últimamente han estado mor murando cosa a nuestra espalda...-Dije sería.
Tomoe la miro de la misma manera igual que yo lo estaba haciendo.
Tomoe.-Algunas cosas que escuchamos aquí fueron sobre una perla shikon,una miko reencarnada y....sobre nuestro padré...Naraku.
Nuestra madré ya rendida por escuchar la información que sabemos solo nos sonrió.
Kaori.-Esta bien...les diré todo lo que quieran saber,pero si en dado caso de que ustedes quieran salir de aquí sin el permiso mío oh de su tío,estarán por su propia cuenta aya afuera y aprenderán a defenderse con su propias manos.
Irasue.-Querrás decir...poderes hija...
Al escuchar la voz de nuestra abuela que venía entrando al jardín de el tío Sesshomaru.
Akira.-Abuela...que haces aquí pensé que vendrías hasta la siguiente semana.
Irasue.-Y así iba a ser Akira...cómo estás tomoe..te sirvió la katana que te di para los entrenamientos?.-Dijo mientras le acariciaba su cabeza como si fuera un pequeño cachorro.
Tomoe.-Si abuela,me sirvió demasiado, muchas gracias....
Mi abuela irasue miro a mamá.
Irasue.-Hija...quisiera hablar contigo más adelante,es sobre unos asuntos importantes que deben arreglarse.
Kaori.-Si...en cuánto terminé de estar con mis hijos,espérame en el escritorio de Sesshomaru ok.
Al escuchar eso mi abuela ella solo asintió y se fue.
Akira.-Ma...cuando mencioné a papá te pusiste algo tensa,Por que?.
Kaori.-No...de que estás hablando,yo tensa por tu padre pff por favor, claro que no cariño no fue así:-P
Tomoe.-Claro que lo hiciste(◡ ω ◡).
Kaori.-Bueno...como sea=_=,sea mejor que vaya yo con su abuela los veré luego mis cachorros ( ˘ ³˘)♥.
Mamá no estuvo mucho rato con nosotros ya que mi abuela quería hablar con ella sobre algo "importante"su pongo que ese algo importante es sobre nuestro papá.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SESSHOMARU (NARAKU Y KAORI).
FanfictionAntes se decía que lo viajes en el tiempo eran muy poco probables e incluso imposibles,eso era lo que aseguraban la ciencia, claro hasta que un día lo comprobó Kagome higurashi,ella atravesó el espacio y tiempo y en la antigua Japón conoció a sus am...