Kaori.
Estaba durmiendo muy tranquila asta que escuche algunas voces de los aldeanos que me despertaron, odió que hagan ruido cuando me despierto,por lo cual eso hacé que me desperté de muy mal humor.
?.-Miren esa linda chica que está durmiendo arriba de el árbol.-Dijo uno de los aldeanos impresionado por mi extremada belleza.
?.-Es muy hermosa.-Dijo otro de los aldeanos que también estaba maravillado por mi rostro.
?.-Sera que es un demonio.-Dijo otro aldeano un poco preocupado.
?.-Los demonios de hoy en día se hacen pasar por lindas chicas.-Dijo otro de igual manera.
Tontos empeze a moverme para que vieran que ya me estaba despertando.
?.-Miren ya se está despertando.-Dijo
Yo sin pensarlo dos veces salte de el árbol para estar frente a esos aldeanos.
Kairo.-Ustedes los humanos son muy ruidosos.-Hable serena y sería.
?.-Pero si eres un daiyokai,mi abuelo me contaba historias sobre ustedes.-Dijo un anciano.
Yo solo lo mire fríamente y le dije.
Kaori.-Entonces si sabes de nosotros deberías saber que nosotros nos molestamos con facilidad.-Dije fría.
Hablé mientras me alegaba lentamente de ellos sin mirarlos atrás,apresar de lo que pasó con mi hermano estoy dispuesta a encontrarlo,de seguro a de estar molesto conmigo,pero yo se lo advertí,es el que no quiso hacerme casó.
Seguí caminando apresar de que uno que otro aldeano se me quedaba viéndome impactados por mi belleza, pero no les tomé mucha importancia,yo solamente lo que hacía era acomodar mi cabello igual que hermano, Sesshomaro...
De la nada ví como una pequeña estaba siendo golpeada no por muchos aldeanos pero era cuatro,las suficientes personas exactas como para golpear a alguien.
Pero lo que más me impresióno es que la pequeña no pedía por la ayuda,que acaso no piensas hacer nada niña?.
Yo al ver tal reacción no me quedo de otra más que interferir por ella,y cuando dijo interferir....es matando los....pero no llegue a tanto....solo les metí un susto.
Kaori.-Como se atreven a golpear a una pequeña niña.-Dije con seriedad.
?.-Pe quepa niña...? Ella últimamente nos ah estado robando comida de la que con tanto esfuerzo hemos estado almacenando para la guerra,demonio.
Yo solo no dije nada más,me acerque más a ellos,pero al ver ellos lo que quería hacer ellos se pusieron enfrente mío interfiriendo mi pasó asia dónde estaba la niña.
Kaori.-Bueno...lo intenté por las buenas...ahora será por las malas,tenga en mente que su acciones condenó a esta pobre aldea...ala muerte.
La niña me vio a los ojos y yo le jiñe un ojo para que ella entendiera y saliera corriendo de el lugar.
En una movimiento rápido saque mi abanico de mano y lo agüite un poco y dije.
Kaori.-Luna cortante.-En segundos todos los aldeanos cayeron al suelo con michas heridas abiertas en la piel,lo cual en segundos causo la muerte de todos los aldeanos,algo nadie sabe sobre luna cortante a ecepcion de Sesshomaru es que ese abanico contiene veneno que al momento de agitarla un poco hace contacto con la piel humana oh demonio provocando que el veneno corte la piel de mi contrincante.
Al ver a todos muertos...sin más que decir salí de la aldea solo para encontrarme con la niña que avía salvado antes de los aldeanos.
?.-Como hizo eso señorita?.
Kaori.-Es una técnica secreta,no lo hagas en casa...será mejor que te vallas de esta aldea...aquí sola podrás correr mucho peligro.
Dije mientras que con mi mano le revolvía alegremente sus cabellos.
Ella tomó mi mano y me miró y sonrió alegre después de eso ella tomó su camino asia otra parte.
Yo por otro lado seguí con mi camino.
Permaneci caminado máximo como cuatro horas lo suficiente como para sentir el aura de mi hermano Sesshomaru,Sabía que el tarde oh temprano pasaría por este punto,lo cual no me equivoqué.
Kaoir.-Sabia que te encontraría aqui hermano.
Jaken.-Mire amo bonito...es la ama bonita.
Sesshomaro.-Que haces aquí?.
Yo me acerque un poco a el.
Kaori.-Queria saber cómo estaba tu brazo,pero por lo que veo ya estás mejor.-Dije mientras veía dónde supuestamente no tenía su brazo.
El me miró molesto.
Kaori.-Hermano...no me mires así,sabes bien que no fue mi culpa de que tú perdieran tu brazo.
Jacken lo miro.
Jacken.-La ama bonita tiene razón amo,el único culpable de que usted haiga perdido su brazo es ese tonto de Inuyasha.
Yo miré a jacken un poco molesta.
Kaori.-Oye...el tampoco tiene la culpa,la culpa la tiene Sesshomaru,tu necedad te segó tanto que perdiste uno de tus brazos,hermano.
Sesshomaru.-Solo por eso veniste a buscarme?.
Yo lo mire tan obvia y sonreí un poco.
Kaori.-Claro que no,quería saber...si puedo ir a tu casa a ver los,a los dos.
Sesshomaro.-Tu sabes bien que si,eres su madré,no les quitaré el privilegio de verte.
Kaori.-Gracias hermanito.
Sesshomaru.-Tienes suerte que al relacionarte con ese demonio tu descendencia sanguínea siga limpia.
Kaori.-Y por qué crees que yo me empareje con el,no fue por amor(oh eso creo)solo fue por mi conveniencia,para que mis hijos oh nietos todavía tuvieran sangre daiyokai.
Jacken.-Pues bien pensado ama bonita.
Kaori.-Bien...ire a verlos ahora mismo,espero que no te moleste.
Me acerque y le di un beso en la mejilla.
Me elevé por el cielo azul y grité.
Kaori.-Adios hermano!.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SESSHOMARU (NARAKU Y KAORI).
FanfictionAntes se decía que lo viajes en el tiempo eran muy poco probables e incluso imposibles,eso era lo que aseguraban la ciencia, claro hasta que un día lo comprobó Kagome higurashi,ella atravesó el espacio y tiempo y en la antigua Japón conoció a sus am...