Kaori.
En cuanto escuche lo que mi madré había dicho salí de inmediato a investigar si era cierto lo que me había hablado,regrese al lugar de la vatalla donde antes estaban peleando mis dos hermanos,apesar de que ya avía entrado ala tumba de mi padré desde los cielos no pude divisar los restos de mi padré,entonces eso realmente quiere decir eso puede ser verdad,mi padré había vuelto de el mundo de los vivos pero lo único que no entiendo oh comprendo de el por que lo haría.
Apesar de yo estar volando a una gran altura pude divisar la silueta de una persona que se me hizo muy conocida.
Kaori.-Padré...
Dependiendo de los cielos así como lo hace sesshomaru con estilo y elegancia ala vez solo para corroborar si era el,pero parami desgracia no estaba equivocada,era mi padré en su forma normal.
Kaori.-Padré.....-Hable sin poder creer lo que estaba pasando.
Toga.-Mi pequeña kaori...
No lo dude ni un segundo me acerqué a el solo para abrazarlo y bueno mi padré no dudo en corresponderme el abrazo.
Toga.-Sigues estando igual que hace 200 años.-Dijo mientras me abrazaba
Kaori.-Y tu sigues siendo tu
papá,pero no entiendo de el por que estas aquí?.-Dije feliz y algo confundida.Toga.-La verdad no lo sé....alguien me a revivido y no entiendo de el porque?.-Dijo mientras dejaba de abrazarme.
Kaori.-Quien sea quien te haiga revivido demos darle las gracias por hacerlo .-Dije con alegría.
Toga.-No,esto no estabien kaori,alguien me revivió lo entiendes,jamás se a sabido de alguien que haiga revivido a los demonios y menos a uno como yo.-Dijo preocupado.
Kaori.-Insinúas que alguien te revivio para hacer algo malo?.-Hable con seriedad.
Toga.-Si...
De la nada siento poder maligno y creo que ya se a quien pertenece ese poder.
Kaori.-Y creo saber quien fue la persona que te revivio padré.
Toga.-Quien...
Mire aun lado donde sabia exactamente bien que saia su poder maligno.
Kaori.-Ya sal de ahí naraku,se perfectamente bien que eres tu.
Como si hubiera sido una orden el apareció por arte de magia justo en el lugar donde yo esta percibiendo tanto poder.
Pero no se encontraba solo había una mujer parecido a él justo alado suyo y eso me puso un poco celosa,aun que la mujer me miró con indiferencia yo también hice lo mismo que ella.
Naraku.-Valla...aun me sorprende que aún puedas captar mi presencia después de años de nuestra conmigo.
Lo mire un poco molesta y el sabía de el por que por que el me estaba viendo algo sonriente.
Kaori.-Bueno es que tu poder que dejas es como un rastro de baba de caracol gigante.
Toga.-Este Demonio no me gusta para nada.-Habló en voz baja.
Kaori.-Ya lo se.
Naraku dejo de verme solo para desviar su mirada en mi paáadré.
Naraku.-El Gran general perro Inutaysho Toga,me complace a verlo revivido con mis poderes Demonicos.
Lo sabía.
Kaori.-A que viene tanta generosidad de tu parte naraku ya que tu y yo sabemos "esto" no sucede todos los días.
Naraku.-Tranquila primor una sola cosa ala vez.-Dijo con tanta tranquilidad.
Mientras que mi padré me miraba algo confundido y molesto.
Toga.-Kaori lo conoces?.
Naraku.-Nos conocemos y muy bien.-Dijo mientras me jiñaba un ojo.
Kaori.-Es una larga historia padré.
Naraku.-Si una de 50 años y dos hijos .-Dijo con malicia y diversión.
Toga.-Alto tienes hijos,soy abuelo?.
Kaori.-Padré luego hablamos sobre de eso después,a que has venido naraku?.
El me miró serio como si realmente el supiera que yo en mi mente ya le estoy arrancado la cabeza de una sola mordida en mi forma demoníaca.
El me sonrió de la nada como si le pareciera divertido esta situación.
Naraku.-Solo quiero algo.-Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
Naraku.-Distracción.-Dijo con una voz siniestra.
Oh no.
Oh no.
No pude ser,esto fue una trampa....LOS QUIERE A ELLOS.
Ya sabe el en donde están ellos.
Mire preocupada a mi padre.
Kaori.-El ya sabe donde están mis hijos padré.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SESSHOMARU (NARAKU Y KAORI).
FanfictionAntes se decía que lo viajes en el tiempo eran muy poco probables e incluso imposibles,eso era lo que aseguraban la ciencia, claro hasta que un día lo comprobó Kagome higurashi,ella atravesó el espacio y tiempo y en la antigua Japón conoció a sus am...