NARAKU.
Me tomo bastante tiempo en encontrarlos a ellos,pero gracias a una persona pude dar con ellos,hasta cuando pensabas en tenerlo ocultos de mi?.-Dije un tanto molesto ya que era verdad me tomó 50 años en entrar a mis hijos.
Kaori.-Eso es imposible ...TU NO DEBIAS DE ENCONTRARLOS NARAKU!.-Dijo molesta.
Toga.-No se quien eres pero la verdad no me interesa saberlo,pero de una vez te dijo que si la tocas a ella te las veras conmigo.-Dijo melesto realmente molesto.
Naraku.-Toga...el demonio gran perro no tengo niguna disputa con usted,pero si realmente insiste en intervenir LO HARE!.
De un momento a otro hice que aparecieran demonios detrás de mi y como si hubiera sido una orden ellos fueron directamente a tacarlos,pero no esperaba que toga respondiera rápido a ese movimiento,el de un momento a otro saco su espada y acabo con ellos de un solo tago.
Naraku.-Valla...que avil y fuerte es uste apesar de aver muerto hace tiempo atrás.
Toga.-Kaori...hija ve a donde están ellos.
Kaori.-No padré no te voy a dejar aquí, mis cachorros son fuertes y pueden defenderse eso ya me lo han demostrado antes,se que ellos sobrevivirán sin mi por que ya lo han ello muchas veces antes.
Naraku.-Bien...Kagura...ve con ellos.
Kagura.-Como dijas Naraku.-Ella sacó una pluma mágica y la alzó en el aire haciendo que apareciera un barco flotante.
Kaori.-No voy a permitir que vallas con ellos .-Ella salto en el aire tratando de alcanzarla,pero kagura fue mucho más rápida que ella.
Toga.-Kaori ve con y evita que los alcance a ellos,es una orden.
Ella se transformó en vestía y fue de tras de kagura.
Mire a toga algo molesto.
Naraku.-No me lo malentienda señor toga..pero el problema no es con usted si no con sus hijos,Kaori eh Inuyasha.
Toga de un momento a otro procedió atacarme con su catana pero por suerte logré esquivarlo.
Toga.-Solo quiero saber porque me reviviste?.-Dijo mientras chocaba su espada contra mi brazo logrando herirme un poco con la espada.
Naraku.-Que no lo entiende,lo hice por Kaori.-Dije mientras trataba de esquibar cada golpe que toga me daba.
Toga.-Entiendo que mi hija tenga cachorros que son tuyos pero lo que no entiendo por que quieres hacerle daño a mi hijo Inuyasha.
El hiba enterrarme la espada en el pecho pero por fortuna logre dar una salto en el aire logrando esquibar por completo su ataque lo cual eso hizo que el señor toga se enfureciera más conmigo.
Naraku.-No sólo quiero herirlo,quiero acabar con su miserable existencia y además el tiene algo que yo realmente deseó poseer en mis manos,pero kaori...a kaori jamás le haría daño alguno,por que ella es mía, solo mía.
Toga.-En ese caso no tendré otra opcion más que pelear contigo, aun que yo vuelva a morir de nuevo con tal de protegerlos a ellos.-De la nada veo como sus ojos se vuelven de un rojo carmesí dando entender que se estaba convirtiendo en su verdadera forma demoníaca,esto sin duda me va a causar muchas complicaciones si pierdo el tiempo aquí con el.
El se convirtió en una verdadera vestí gigante y sobre todo muy muy aterradora y fuerte,tenía que distraerlo para salir de ahí eh ir asía Kagura y Kaori pero como.
Ya se...tengo una idea perfecta para esto,solo espero que realmente funcione bien oh si no de lo contrario yo no voy a poder escapar de el.
Saque una colmena de avispas demoníacas que traía entre la ropa escondida solo las uso cuando realmente las necesito y esta es una ocasión para esto.
Se las lanze en cuanto tuve la oportunidad perfecta lo cual eso realmente logro lo que realmente quería yo,una distracción para yo así poder salir de ese lugar.
Por fortuna pude escapar de ese lujar,ahora tengo que ir a donde esta kagura y Kaori.
Vole por los cielos rumbo asia la direccion donde se encontraban ahora ellas dos peleando Kagura sin duda alguna ella nunca podra ser rival para kaori,ya que ella es perfecta en fuerza y belleza es mucho muy superior a ella.
Pero aun así...kagura tiene un estilo de ataque muy eficaz y eficiente.
Kagura.-Danza de las cuchillas.-Dijo agitando de un solo golpe su abanico de mano soltando al instante ráfagas de vientos que hacia que cualquiera perdiera el equilibrio y sobretodo se cortarse la piel.
Pero kaori logro contrarrestar ese ataque.
Kaori.-Realmente me impresionas kagura,eres fuerte...pero no tanto como yo!.-Dijo mientras agitaba su catana
Kaori.-VIENTO INFERNAL.
El viento infernal hacia que todo lo que avia al readedor de el lujar callera en pedasos y si un humano se encontraba cercas de ahi los desintegraba por completo,por suerte para mi eso no me hacia nada,pero si le causaba daños gravez a Kagura ya que ella es solamente una simple extencion mia,lo cual la hacua mas devil.
Kagura logro esquivar ese ataque.
Kagura.
Maldicion...ese ataque casi me mata por completo,si no fuera por que naraku me pidio que hiciera esto yo no estaria aqui con ella.
Kaori.-Que te sucede...hace apenas unos momentos atras estabas apunto de matarme,te asuta que no soy tan devil como pensaste al principio.-Dijo con voz arrogante.
Kagura.- No seas arroganten Kaori el simple hecho que no pueda matarte solo por que naraku me lo piedio no significa que no pueda hrrirte de gravedad querida.-Dije mientras le lanzava mi ataque otra vez con la misma tecnica de antes.
Pero era obvio que ella no dudo en esquivarlo
Kaori.-Tienes razon Kagura...no debo ser arrogante ni menos con mis oponentes que son como tu,asi de deviles.-Que acaba de decir,me dijo devil?.
???.-Madreee!!.-Un chico de aproximadamente de unos 14 oh 15 años de edad salio corriendo así donde estábamos nosotras peleando y detrás de el venia una chica de casi de la misma edad,ambos se parecían mucho a Kaori.
Son ellos...son los hijos de naraku,pero que idiotas son al venir aquí.
Su sola presencia en la vatalla provocó que Kaori se distragiera lo cual Naraku aprovecho su distracción en golpearla en el cuello y eso provoco que callera desmayada por el golpe en los brazos de naraku.
???.-Madree!! .-Grito la chica alterada al ver a su madré desmayada en los brazos de naraku.
???.-Tu...miserable como te atrevez a tocar a mi madré con tus sucias manos.-Dijo molesto mientras sacaba su catana para defender a su madré.
Kagura.-Tu si que eres realmente valiente...pero...yo que tu guardaría esa espada si quieres que no le pase realmente nada a tu madré.
???.-Lo hará en cuanto el suelte a nuestra madré.-Dijo la chica que era claramente idéntica a Kaori.
Naraku.-Guarda esa arma...no les haré nada ni a ustedes ni a la madre de mis hijos.
???.-Hijos,De que estas hablando?.
Kagura.-Es cierto ustedes no lo saben aun pero es mejor que lo sepan de una vez por todas,ustedes son hijos de naraku.
???.-Te refieres a el.-Dijo la chica algo sorprendida mientras señalaba a naraku que aún sostenía a kaori.
Naraku los miro a los dos.
Naraku.-Si soy su padré y kaori es mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SESSHOMARU (NARAKU Y KAORI).
FanfictionAntes se decía que lo viajes en el tiempo eran muy poco probables e incluso imposibles,eso era lo que aseguraban la ciencia, claro hasta que un día lo comprobó Kagome higurashi,ella atravesó el espacio y tiempo y en la antigua Japón conoció a sus am...