Un día un pequeño esqueleto se encontraba molestando a sus amigos y enemigos, el esqueleto estaba molestando a el novio de su jefe, avia puesto cinta transparente (perdon no me acuerdo como se llama) en el marco de la puerta, (como en estas imagenes):
Espero en el mejor momento para alistar la broma luego se escondió con una cámara luego vio que el esqueleto que esperaba se estaba hacercando, pero el esqueleto no se dio cuenta de la broma ya que estaba distraído en su celular, dereepente el esqueleto chocó con la cinta, el otro esqueleto salió de su escondite y comenzó a reírse mientras seguía grabando, el otro esqueleto se enojo que quiso golpearlo peros se cayo de cara mientras que el otro solo se rio mas por lo sucedido luego se fue, mas tarde se encontraba en la cocina, primero se aseguro de que nadie estuviera ai o viniera, luego agarro intercambio los enbaces de azúcar y sal y después se escondió con una cámara para grabar la broma, paso un rato y entro su jefe, se notaba que estaba muy cansado ya que siempre estaba trabajando y como estaba muy cansado no se dio cuenta que le estaba echando sal a su café en ves de azúcar, después de "diluir" se lo tomo pero apenas tomo un sorbo lo escupió, después el esqueleto salió de su escondite para comenzar a reírse el otro esqueleto también se rio del chiste pero con cansancio, y le dijo.
?? ?????: jeje...que buena broma Blue
Ds Blue: gracias Dream
Ds Dream: bueno eeh....donde esta el azúcar?
Ds Blue: a ten la tengo yo
Ds Dream: gracias Blue
Ds Blue: de nada, adios
Ds Dream: adios
Luego de eso se fue a molestar al meme scuad, la primera broma seria para Ds Nightmare, el hermano menor de su jefe ósea Ds Dream, colocó una bocina detrás de la puerta, (justo como en esta imagen)
ESTÁS LEYENDO
A nadie le importas (Ds Blue)
AcakTodos odian a Ds Blue exepto Ds Dream, todos lo odian por sus bromas pesadas pero para Ds Dream le parece gracioso y divertido, ocio que también Ds Blue le hace bromas pesadas a Ds Dream pero como dije a Ds Dream le da gracia, un día Ds Dream y Ds N...