Narro yo :v
Ya era de día y Blue ya avia amanesido, se paró de la cama y se retiró para luego dirijirce a su baño y bañarse después se cambio y se preparo para la pelea que tendrían ese día con el meme scuad así que se dirigió a la cocina para preparar el desayuno y esperar a que Ink apareciera para llevarle el café a su jefe, después de un rato apareció Ink pero no parecía de buen humor así que este solo ignoro a Blue y se fue con el café, a Blue no le importó mucho ya que estaba acostumbrado a que Ink lo tratara así, después de eso bajo Dream y creo un portal donde entraron todos, solo tuvieron que esperar unos minutos para que por fin apareciera el meme scuad, pero justo cuando Ink, Blue, Cross y Error ya estaban por atacar Dream y Nightmare los de tuvieron para luego ellos dos caminaran asia ellos mismos, al ya estar cerca Dream estiro su mano para luego estrechar su mano con la de su hermano menor Nightmare, todos estaban sorprendidos ya que habían escho un tratado de paz, después de eso Dream y Nightmare se dieron media vuelta y se dirigieron a sus grupos para luego crear un portal a sus respectivas casas.
Punto de vista de Nightmare
Ya me había despertado, me pare y me dirigí al baño para bañarme y luego cambiarme y alistar mis amaletas ya que yo y mis amigos nos vamos a mudar, ya les había dicho pero no les había dicho a dónde, después de alistar mis maletas baje rápido para hacer el desayuno, paso unos minutos y bajaron Error y Cross, les serbi sus desayunos y les pregunté si ya habían alistado sus maletas los dos me digieron que si así que sonrei muy contento lo los dos sospecharon y me digieron que actuaba muy raro, yo solo les dije que estaba emocionado por que nos íbamos a mudar, ellos solo se miraron y asintieron, después de desayunar abrí un portal, par después entrer en el con mis amigos, al entrar vimos a Ink, Blue y mi hermano mayor Dream, Cross y Error ya iban a atacar al igual que Ink y Blue pero yo y mi hermano los detuvimos, sellos estaban confundidos, mi hermano y yo caminamos al frente hasta estar frente a frente, luego el estiro su mano y yo la mía, habíamos echo un tratado de paz, y si, si ustedes ya adivinaron felicidades son buenos en misterios 😄, yo, Cross y Error nos íbamos a mudar al Castillo de la Justicia, yo y mi hermano ya habíamos echo las pases hace unos días y realmente nos extrañabamos mucho así que decidemos que yo y mis amigos nos mudatiamos a su castillo, yo estaba muy feliz pero mis amigos no sabían y tal vez reaccionarian de la peor manera posible, Error porque tendría que vivir con Blue que siempre lo acosaba y con Ink que siempre lo molestaba por su estatura con Dream no tenía ninguna queja pero para Cross si, odiaba mucho a Dream y a Blue, a Ink no tanto ya que era su hermano menor a el lo quería, así que decidí no decirles hasta llegar al castillo.
Punto de vista de Dream
(Dream llego al castillo con unos compañeros muy a por lo que paso) sabia lo que iban a decir así que solo me dirigí a Ink y le dije que se mudaria de habitación, Ink me quedo viendo muy extrañado, yo le dije que sus cosas serian transladadas a mi habitación lo cual note que Ink se sonrrojo un poco, yo solo me diriji asia un guardia y le dije que necesitaba su ayuda y la ayuda do unos mas para transladar las cosas de unos chicos el solo hacepto y se dirigi a decirles a su otros compañeros sobre la orden que les había ordenado cumplir, después de eso agarre a Ink de la mano y me dirigí a su habitación, después les di una señal a unos guardias que necesitaba su ayuda y que me siguieran, estos hicieron caso y me siguieron, después de eso transaladamos todas las cosas de Inmediato a mi habitación, Ink solo me miro con una cara de que haces con un pequeño sonrojo, yo solo me rei un poco y lo abrace y le dije que solo unas personas iban a mudarse y que de paso quería aprovechar eso para poder pasar mas tiempo con el, el solo se sonrrojo mas y me dio un pequeño beso en la mejilla, yo solo me sonroje un poco y sonrei par después alistar la otra habitación.
Narro yo :)
Después de limpiar la habitación de Ink Dream se dirigió a la habitación de Blue, comenzó a mover sus cosas al lado de la pared para después el traer en su hombro una cama, si era demasiado fuerte, tenia un buen físico, por algo también se enamoro Ink de Dream, obio no solo por su físico si ko por su manera de ser, era un chico muy tranquilo, amable, cariñoso, etc, al menos con el, bueno regresando al tema Dream coloco una cama al otro lado de la pared, después avomodo unas cosas cuando entro Blue, este se sorprendió al ver otra cama y sus cosas a un lado de la pared, se hacer o Blue mientras miraba sus cosas y ver que no faltara nada, Blue le toco el hombro de Dream para llamar la atención del ya mencionado.
Ds Blue: Dream que estas haciendo?
Ds Dream: vendrán tres personas muy importantes para quedarse aquí ok, quiero que te comportes Akiro
Ds Blue: ~ se sonrroja un poco por el apodo ~ ya te dije que no me llames así idiota!!
Ds Dream: ~ sonríe y se lleva la mano cerca de la boca para después reír un poco ~ si lo se, pero me es un apodo muy bonito e interesante para alguien especial como tu
Ds Blue: ~ se sonroja mas ~ hay cállate Sukuo!!! ~ lo mueve con sus dos manos mientras baja su cara para no mostrar su sonrojo ~
Ds Dream: jaja ~ ríe despacio ~ ok ok, tranquilo amiguito solo son apodos con un significado hermoso ~ lo dice mientras lo abraza ~
Ds Blue: ~ ya mas calmado ~ si lo se por eso lo eligimos ~ corresponde al abrazo ~
Ds Ink: ajam!!
Ds Dream: ~ se separa del abrazo para mirar a Ink ~ Ink que pasa, ya sabes si llegaron las tres personas que dije
Ds Ink: no pero te estaba buscando para que ballas al jardín del castillo ya que un niño se trepo al árbol mas alto y no quiere que lo baje porque no confía mucho en mi y a insistido de que ballas tu ya que eres como su padre ~ mira seriamente a Dream, pero con una mirada asrsina a Blue ~ bueno iras si o no
Ds Dream: si si ya voy, Blue encárgate de acomodar tus cosas ahorita regreso!
Se va~
Ds Ink: ~ acorrala a Blue en la pared ~ mira te voy a decir siete palabras, NO-TE-ATREVAS-A-COQUETEAR-CON-DREAM entendido Blue
Ds Blue: no se de que hablas Dream y yo solo somos amigos, ahora quitame las manos de encima ~ Ink las quita y este se sale de la habitación dejando a Blue solo con sus pensamientos ~
Díganme que creen ustedes que pase, Ink esta celoso, Blue esta enamorado de su mejor amigo o solo son paranoyas de Ink?
Bueno espero le haya gustado el capitulo perdonen por no actualizar, tranquilos si seguiré la historia no pienso abandonarla, además recién estamos empezando, estuve haciendo este capítulos como hace dos o una semana atrás, bueno terminó este capitulo el día Martes a las 12:11 am, 1293 palabras, adios.
ESTÁS LEYENDO
A nadie le importas (Ds Blue)
AcakTodos odian a Ds Blue exepto Ds Dream, todos lo odian por sus bromas pesadas pero para Ds Dream le parece gracioso y divertido, ocio que también Ds Blue le hace bromas pesadas a Ds Dream pero como dije a Ds Dream le da gracia, un día Ds Dream y Ds N...