5

28 2 0
                                    

Las horas pasan rápidamente, ella se alista para ir a trabajar, se despide de su familia y se marcha no sin antes guardar el preciado poema en su bolso, decide caminar en vez de tomar el autobús desea estirar las piernas... Su mente está perdida en ese extraño y místico escritor tan extraviada se encuentra que pasa por alto que es su día libre... Diversas patrullas de la policía avanzan rápidamente en dirección al café , esto la saca de su pensar y la hace apresurar el paso.

~•~

Unas horas antes.

- Haremos dos pelotones, #10 ira con ustedes al café, #7 vendrá con nosotros.
Muestren la foto del bastardo y pregunten, si no dan respuesta mantenlos, destruyan el lugar y si se cruzan con la chica capturenla viva será nuestra carnada para #29 - Ordena el general de la mascarada en una reunión estratégica para la misión.

Gracias a la agencia de inteligencia que tiene la organización han encontrado, nombres , direcciones de trabajo, edades , gustos de vestimenta, gustos alimenticios, cada detalle que consideran importante de las personas que rodean a la chica ha sido analizado y expuesto a los mercenarios.

~•~

Ella corre con toda su velocidad hasta llegar al parque. El lugar está repleto de policías caídos bañados en sangre, diversas patrullas se encuentran tiradas en llamadas, el laberinto del parque está en una agonía ardiente siendo abrazado por las llamas , lo que apreció y escucho al acercarse mas la dejo helada de miedo. El café está en llamas , el cuerpo de Andrew se logra apreciar en medio de las llamas , Emily se encuentra a unos centímetros de la entrada cubierta de su propia sangre, asustada se mueve sin pensar hasta el cadáver de su amiga, sus lagrimas no dejan de salir , su cuerpo tiembla al mirar mas de cerca a Emily

- Señor no saben nada de él, hemos destruido gran parte de este lugar él tiene que saber que lo buscamos y la otra chica no esta aquí - Exclama un soldado desde adentro del destruido café - Retirense antes de que lleguen más policías, en cuanto revisemos la casa de ella les diré su nueva misión - Responde el general por medio de un comunicador.

Su piel palidece al escuchar esto , sin pensarlo corre como nunca antes en dirección a su casa , una pisca de fortuna esta de su lado, ninguno de los mercenarios la logró ver a excepción de un hombre muy grande que esta arriba de un edificio cercano.

La puerta de la casa es golpeada un par de veces, sin obtener respuesta deciden abrir a la fuerza - Un segundo ya abro - Exclama una dulce voz de mujer.

La puerta es abierta son recibidos por una hermosa señora de unos cuarenta años , sus facciones son muy parecidas a las de ella , es un poco gordita y tiene una sonrisa robada de la luna.

- Hola señorita. ¿ Como puedo ayudarte ? - Dice la señora de una forma muy amable

- Hi . ¿ Es usted Ely Brown ?. ¿ Su hija es Desiree Moreau Brown ? - Contesta y pregunta una pequeña rubia preciosa de ojos verdes sin pupilas, su rostro demuestra inocencia y una corta edad, quizá unos trece o diez años.

- S s si es mi hija - Contesta Ely un poco asustada al mirar esos intensos ojos

- ¿ Sabes donde se encuentra el novio de ella ? - Pregunta la pequeña extendiendo una foto del chico misterioso que estaba en el laberinto. La señora toma la fotografía la estudia un par de minutos, dando leves miradas a ella y a sus acompañantes vestidos de negros , sin prestar mucha atención nota que llevan armas bajo sus ropas , los nervios poco a poco comienzan a carcomer su ser y un mal presentimiento se apodera de ella causandole sudor y ganas de vomitar.

- ¿ Lo conoces?, ¿ Sabes dónde puedo hallarlo? , ¿ Esta en tú casa?, ¿ Puedo entrar a revisar?.Necesito encontrarlo. - Exclama la joven con una energía e imperatividad muy intensa , da leves saltos con cada palabra.

- Grita, grita , grita , grita, huye , huye , huye , huye. Hazlo divertido - Grita en su mente la rubia mientras sonríe de una forma inocente.

Ely cae complemente ante el miedo las lagrimas quieren escapar de sus ojos
- No , nunca he visto a este joven, mi hija no tiene novio - Explica ella con su voz cortada devolviendo la foto

- Oh ya veo quizá me equivoqué de casa o de Ely y de Desiree deben ser nombres muy comunes, muchas gracias - Responde ella retirándose...

La madre asustada cierra y se sostiene unos segundos en la puerta mientras sus lagrimas bajan entre suspiros, al entrar en razón decide correr ha su habitación en busca del celular para llamar a la policía.

- Jefe , jefe , jefe , jefe, ya es hora, verdad, verdad.... Señor Natham Moreau y señora Ely Brown entraremos a buscar, no se resistan o me veré forzada a matarlos incluso a sus hijos y mascotas - Susurra #7 al general para luego gritar a todo pulmón su amenaza.

Quizá la suerte soplo a su favor pero en este momento no se encuentra el resto de la familia , él señor Natham ha salido con sus hijos gemelos de siete años Scott y Sam , han decidido escapar por un helado mientras mamá lee sus novelas de romance de ese escritor incógnito que tanto adora al igual que su hija...
Ely se encuentra en su habitación habla con la operadora del 9-11 , da su nombre y la dirección de su casa, de la nada puerta principal es completamente arrancada por un fuerte golpe acompañado de un fuerte estruendo , #7 avanza con la lengua afuera


- Amiga Ely , sal a jugar, jugaremos a las escondidas , prometo acabar rápido, sal - Exlcama la adolescente danzando de alegría mientras camina - Jefe mira un perrito. ¿ Puedo matarlo ? - Pregunta la pequeña con una mirada dulce y una sonrisa de niña pequeña...

~•~

A unas cuadras se encuentra una heladería llena de familias compartiendo y divirtiéndose, en el interior del local se cuenta con un apartado de juegos para niños y unas maquinitas de diversos video juegos , Scott devora un helado de chocolate de tres bolas , Sam se encuentra bebiendo un batido de frutas con helado y su padre los acompaña con una ensalada de frutas y gelatina, aparenta tener entre 40 a 45 años, su contextura es más delgada que la de su esposa, una leve barba decora su rostro y una corta cabellera se asoma en su cabeza...
Las risas , los suspiros y las bromas no pueden faltar en esta cita de padre e hijos , sin notar que son observados por una pareja vestidos de negro a unas cuentas mesas de distancia.

- Señor encontramos al padre con los niños, como indica la información acostumbran venir a este sitio -

- Ya tienen sus ordenes procedan, no quiero testigos -
Ordenada el general

~•~

Un fuerte impulso le saca de su sueño, él despierta de golpe...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora