Las estrellas observan diversos destellos nacer por la ventana de esa habitación , la niebla se disipa dando paso a la normalidad nuevamente.
El primeros rayos de sol besan el límite del cielo , el suave rostro de ella es acariciado por una débil luz , Jyxn y Logan mueven sus cabezas tratando de entender que ha sucedido, a sus sensibles narices llega un aroma delicioso y completamente nuevo.
Al ser las 6:00 a.m. su alarma del celular comienza a sonar, suele levantarse muy temprano para correr y hacer sus ejercicios matutinos antes del trabajo sin embargo este es su día libre , sin prestar mucha atención solo desliza uno de sus dedos para silenciarlo - Hoy puedo dormir mucho más así que ssshh - Susurra casi en suspiros con sus ojitos cerrados y su cabello cubriendo parte de su cara, al escuchar su voz ambas mascotas se acurrucan cerca de su cuello y ella se voltea para abrazarlos.
~°~
- Señora esta despertando de la operación -- Amarrenlo y pongan cedantes .
De ser necesario disparen balines de metal puede que lo distraigan -- Soldados el sujeto escapó traigan a la doctora y torturenla hasta que vuelva -
Un silencio perturbador cae sobre esta oscuro conversación, un segundo más tarde la detonación de un arma estalla por todas partes causando un eco tal cual relámpago en los cielos
- No hermana - Grita el extraño joven saltando en su cama , mira a su alrededor despacio mientras se pone en pie y limpia las lagrimas que caen de su rostro , unos leves suspiros salen de su boca.
Da unos cuantos pasos hasta llegar al sanitario , con un semblante lleno de tristeza se desnuda para tomar una ducha. Su cuerpo es delgado, posee un abdomen marcado y definido , sus músculos logran mirarse pero no son tan marcados como su abdomen , cada parte de su cuerpo está repleta de horribles y dolorosas cicatrices , no parecen hechas por alguna arma conocida parecen ser hechas por miles y miles de torturas.
El agua recorre cada parte de su herida piel hasta llegar a una marca en su pecho del lado izquierdo se encuentra una cicatriz sobre otra y otra y otra y otra , parece que no acaben, son tantas que ni si quiera su peson logra apreciarse...~°~
Pasadas las 9:30 a.m. la hermosa joven se sienta en su cama con los ojos cerrados - Es hora de despertar debo comer jaja , vamos chicos - Exclama ella para si misma y sus mascotas.
Antes de abrir sus ojos y levantarse un aroma diferente y muy rico llena cada parte de ella.
Rápidamente salta asustada al notar cuatro destellos nacientes de su mesa de noche, un tipo de velo oscuro cubre una extraña figura, donde termina este manto se encuentran sus lentes extraviados y una nota escrita a mano.Atónita se pone sus lentes pensando que esta en un sueño , la nota tiene escrito de título " Flores " al abrirla aprecia una fina y muy detalla escritura cursiva.
~Rodeado de un manantial de fragancias viajó atraves de tus sueños siendo el viento para llegar a las flores que guardas dentro de tu precioso corazón oculto en miles de rosales , robó colores mágicos y únicos perdidos en tu perfecto mirar para tratar de dar forma alguna a cuatro flores que roben tus suspiros , siendo el viento entro en tus pesadillas para derrotarlas con mi escasa luz por ello te otorgo un brillo incesante puesto en tu respirar.
Dibuja un ramo de estrellas con mis palabras , pinta destellos con tu melodiosa voz en los pétalos de millones de flores, has que el viento tenga una razón para ser algo mas, cambia el destino de miles de universos solo con sonreír una vez más, dame tus lagrimas perdidas en el tiempo y las haré brillar más que los soles marinos , déjame estar en cada una de tus flores favoritas robando un beso a tu espíritu~Al acabar de leer la nota sus lagrimas brotan por si solas, su pecho deseaba estallar , cientos de emociones saltan en su interior - Posdata , te regreso tus lentes y un regalo - Al leerlo observa una pequeña flecha dibuja que señala su mesita de noche donde esta la silueta extraña cubierta con una tela negra.
- Puede que sea algo peligroso , quien pudo haber entrado en mi casa sin que nadie se diera cuenta o quizá alguno de mis padres recibieron el paquete pero me hubieran avisado, esto es muy extraño debería llamar a la policía pero que puedo decir suena a una fantasía - Analiza la bella chicha sentada en su cama mientras limpia sus lagrimas y se pone de nuevo sus lentes - Si alguien hubiese entrado mis mascotas me hubieran despertado y mi familia hubiera hecho un alboroto , algo demasiado raro esta sucediendo o puede que aún esté dormida - Piensa nuevamente ella mirando ese raro artefacto, dudando de quitar su cobertura lee nuevamente la nota.
Un aroma muy peculiar entra en la habitación, este llama la atención de la chica , ella levanta su rostro buscando el provenir de esa repentina y agradable fragancia , de la nada una ventisca leve acaricia cada parte de la habitación.
Ella cierra sus ojitos un tanto asustada, al abrir sus ojos queda con la boca abierta sin saber que decir ni que pensar su mente guarda silencio y su pulso se acelera al observar lo que es esa silueta sin su cobertura.
De la mesita de noche nacen cuatro tallos de cuarzo verde , cada una de sus partes y hojas parecen hechas de esta gema preciosa sin embargo es una planta real.
Al subir su vista encuentra cuatro flores , un girasol de color azul zafiro resplandece casi bailando con la rosa de color violeta espinela que esta a su lado. Una flor de loto esta atrás de ellas roba el color a una gema Larimar para ser turquesa con unas pinceladas de blanco en sus puntas.
Al lado de la nelumbo nucifera se encuentra un narciso que ha tomado el color de una perla negra es la última flor que decora este inusual ramo.
Cada parte de esta magnífica planta erradica destellos segun su color.Atónita mira este gran espectáculo ante su mirar pasando por alto que es una planta real, la cual está plantada en su mesita nocturna, la bella joven pierde la noción del tiempo y deja lado sus pensamientos perdida completamente en la preciosa vista de los mares hechos de las mágicas flores brillantes.
~•~
- Señor tenemos actividad en el radar después de tanto tiempo , parece que el #29 se ha movido -
- Al fin , el destino me dará el placer de matar yo mismo a ese hijo de perra, consigue ahora mismo la ubicación y despierten a #10 y #7 -
- ¿ Señor debería avisar a ella ? -
- No , solo háganlo ahora , el bastardo es rápido puede desaparecer pronto -
Ordena un general a uno de sus hombres en un tipo de laboratorio lleno de artefactos extraños y múltiples tipos de radares sensitivos, visuales , auditivos incluso de temperatura y muchos más...
El hombre coloca su mano derecha en una enorme cicatriz que recorre su rostro, esta en la mitad de su cara ha perdido un ojo , parte de su nariz y su boca ha sido deformada.
- Ahora te tengo maldito - Exclama el hombre mientras se pone una máscara lisa de color negro.
ESTÁS LEYENDO
Ella!
RomanceUn simple sueño,una perfecta silueta femenina,un delicado y suave beso y unos hermosos ojos cafés...Eso es lo único que ella dejó en mi interior....