3

27 2 0
                                    

Las horas pasaron rápidamente, ella estaba ansiosa por encontrar sus lentes sin tenerlos sufre mareos y migrañas, es muy incómodo ya que casi no logra ver, no le agrada la idea de usar lentes de contacto ya que aveces suele ser un poco desordenada y son muy delicados...

- Ah sido un día agotador, nos vemos - Se despide de sus compañeros, unos pasos después la linda chica de ojos cafés espera el auto bus en la estación cercana al parque, mira fijamente la entrada al laberinto esperando que él salga nuevamente, varias personas salen y entran pero él no parece estar cerca, una brisa mueve su cabello suavemente y por un corto momento siente que esta siendo observada
- Debería entrar a buscar mi lentes, aunque es de noche y no veo casi nada, vendré mañana - Piensa sin dejar de lado la extraña sensación de hace un segundo, en el transcurso del viaje camino a casa, repasa los sucesos sobre la perdida de sus lentes una y otra y otra vez en su mente, buscando el momento donde caen sus lentes, entre sus memorias, el sueño comienza a escalar, viaja por lo largo de su mente llenando poco a poco de cansancio su cuerpo, hasta que sus párpados seden el paso a una siesta. Solo un par de minutos dormida, su piel palideció y con un escalofrío despierta nerviosa

- Siempre ese sueño, ese hombre- Grita en su mente aún adormecida.

- Otra vez esa mujer- Exclama el chico sujetando su rostro, se pone en pie, su muslo izquierdo vibra suavemente, alguien llama a su celular.
- Tres llamadas perdidas mas la reciente- Lo analiza en un pensamiento mientras desliza un dedo para atender.

- Demián, porque siempre llamas tanto- Repone el joven secamente

- ¿Como sabes que soy yo?, ¿acaso no puedo llamar a mi socio? - Responde la voz del hombre al otro lado del teléfono
- Solo tu me llamas tanto, yo te llamaré cuándo tenga algo - Sin decir algo más, termina la llamada sin si quiera despedirse....

La oscuridad de la noche resguarda la figura de un hombre, vestido con saco y corbata, está en una oficina en lo alto de un edificio, se levanta de la silla quitando el celular de su odio para ponerse en pie - Dos años trabajando juntos, nunca a aceptado tomar un café , alguna reunión o la celebración de su triunfó.. - Piensa en voz alta mirando por la ventana.

Ella al llegar a su casa es recibida por un cachorro café de cinco meses , este llora , salta y menea su colita al verle, lo ha rescatado de la calle hace un par de meses, la casa está en silencio al parecer su familia está dormida o no se encuentran - Hola Logan , también te extrañe - Exclama la bella joven mientras avanza hasta su habitación, al encender la luz un gato casi adulto.de blanco con café claro despierta en medio de la cama
- Hola Jynx a ti también te extrañe - Dice con un bostezo, con una gran pereza lanza el bolso y se deja caer en la cama sin quitarse los zapatos ni cobijarse unos segundos bastan para qué caiga rendida ante el sueño.

La habitación no es pequeña, al lado de la cama tiene una mesita de noche, a lo largo de la habitación tiene un armario de dos puertas con un espejo en el medio, donde termina la cama hay una camita para sus mascotas aunque es innecesaria ya que ambos duermen con ella, las paredes están llenas de diversos póster y tiene una pequeña librería llena de libros colgada en la pared...

Él ha vuelto a su apartamento, sin muchas ganas prepara café y un sándwich de jabón con queso, mientras come escribe en su vieja y extraña libreta - Ya casi es hora - susurra él , termina su cena y se retira a la alcoba, voltea para mirar esa rara rosa y se acuesta minutos después sucumbe ante el sueño...

Las horas bailan con las estrellas dejando al tiempo volar.
A las 2: 00 a.m Logan y Jynx despiertan asustados sus sentidos más agudos están alerta , de la nada ambos animales caen paralizados con los ojitos abiertos , están en el limbo de los sueños y la realidad.

Una densa neblina invade la habitación, dos ojos azules pueden verse entre la oscuridad y la neblina , una extraña silueta se comienza a mover , acechando  y estudiando todo , muy meticulosamente mira cada detalle de ella, de los animales y del entorno...

Un viento frío sopla sobre ella causando que su piel se erize, un aroma dulce llena cada rincón del lugar una sonrisa se escapa de ella juntó aún suspiro, para esa extraña criatura ese suspiro se volvió eterno...
Un resplandor leve nació de esta silueta borrosa seguido de otro turquesa.

Este ser colocó algo en la mesita juntó a la cama, al retomar su posición dos suaves luces del mismo color que los destellos regalan un poco de claridad a la oscuridad habitación.

Él extraño se
acerca a ella un par de veces hasta esfumarse en un instante dejando la habitación como antes lo único que es distinto es esa rara luz.

Ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora