2

62 6 0
                                    

Sin mostrar algún interés camina hasta la puerta, sus pasos son suaves y tranquilos trata de alargar su caminata la luz de la luna alumbra su camino mientras las ideas en su cabeza van y vienen... -De seguro escuché mal pero las cosas qué decían son idénticas a lo que sucedió pero de una distinta versión- Mascullo en su interior al mismo tiempo da un sorbo al café llenando su boca de sabor dulce a vainilla acompañado de un poco de amargura debido a la semilla oscura del café...El sitio donde compró su bebida no es una cafetería común en ella, puedes elegir el tipo de grano de café para así jugar con su sabor, su amargura, su aroma y su color...Varios pasos después paso una hora y el deambula solo por las numerosas calles, la noche atrae con su frío ala lluvia sin embargo están suave como los pelos de un gato, las pequeñas gotas pasean por el aire delicadamente como si fuesen hojas de un árbol en otoño, al terminar su danza caen finalmente en lugares diferentes mojando todo a su paso, al transcurrir dos horas se detiene frente a una casa, su pintura es verde agua en un tono pastel, tiene planta alta de está sobre sale una ventana del mismo ancho y alto que una pared, desde adentro es cubierta con una cortina negra que impide observar su interior, la casa tiene tres portones, uno para autos que lleva al garage, otro que es la entrada por un pasillo y la última guía a las gradas que suben al segundo piso.

En silencio entra sube las gradas ante su vista está una fina y delgada puerta negra con marcos de cristal, como un tigre cazando se mueve rápido pero con una cautela sublime casi es invisible para la línea del sonido casi...El departamento es grande tiene el tamaño de una casa, cuenta con tres habitaciones, en una de ellas está el amplió baño, también cuenta con cocina y una no muy grande sala de estar, los muebles son un poco escasos y en la cocina símplemente hay lo necesario...En las paredes saltan diversos dibujos en distintas formas y tamaños, cada uno tiene un significado y su motivo para haber sido creado, hay unos a medio terminar, algunos son misteriosos otros parecen no tener principio ni final, en una pared no se encuentra dibujo alguno pero diez cuadrados dan forma a un estante que está hecho de la misma pared, es un tipo de altar decendiente, es una estupenda decoración o quizás un increíble muro de logros y trofeos, cinco de los espacios vacios son llenados con cinco libros nuevos y envueltos en plástico..

Más adentro en la última puerta se puede leer un escrito con letra de niño "Peligro, puedes ser devorado por un tigre de bengala"

Al leerlo sus ojos se apagan aún más y sus labios enmarcan una débil sonrisa... Sin nada de preocupación sé desprende de sus pertenencias dejándolas en el sofá y sin una pizca de decoro se dirige a su cama sin si quiera encender alguna luz... Antes de cerrar sus ojos para dormir alza la cabeza para mirar una rosa violeta en un florero junto a una fotografía con el recuadro mirando hacia abajo...

La luna y el sol intercambian un poco de su luz, las estrellas y el rocio se rozan dándose una despedida así nace un nuevo día de un hermoso amanecer...

Las horas vuelan como el papel vuela en el viento, son tan rápidas que cinto minutos pueden percibirse igual que una hora o incluso dos
- Llegue a tiempo creí que llegaría tarde - Repuso la chica de ojos cafés soplando los cabellos de su rostro - Ciertamente llegaste dos minutos tarde tienes que llegar a las 8am- Contestó su amiga rubia entre risas mientras abre las puertas del café.

Ambas limpian y preparan todo para tener lista la apertura del local alas 9:30am....Al ser la hora indicada por el horario abren las puertas del negocio, un par de clientes entran dispuestos a consumir el desayuno... En un banca frente a la calle que divide el negocio del atractivo parque un joven hace algunos apuntes observando el Café, sin si quiera mirar lo que escribe...

El tiempo no se hace esperar así que este avanza mil veces más rápido la luz o la oscuridad, juega a tener carreras con el azul del cielo y las estrellas por eso siempre corre, causando que los días vuelen como segundos...
-Hey mira ese sujeto que lleva los lentes negros y la gorra azul, a estado allí sentado desde la mañana ya casi son las dos .No te parece sospechoso- Exclamó la chica rubia desde el mostrador - Si lleva mucho tiempo estando así quizás es una estatua humana pero si tiene apariencia sospechosa, ¿crees que sea bueno llamar a la policia? - Contesto la otra joven- Tranquila tengo una idea Andrew!!- Llamo con un pequeño y agudo grito.

De las cortinas que llevan a la cocina emerge un alto y apuesto hombre, sus ojos azules resaltan con el contraste de su cabello oscuro, su estatura rosa los dos metros, su figura es atlética y una cicatriz que está en su ceja izquierda baja hasta su mejilla le da una apariencia ruda de un chico serio y de mal carácter...

-¿Que pasa Emily?-
-Podrías dar un vistazo a ese tipo, es que lleba varias horas allí sentado y estoy un poco asustada- Repuso la rubia con una mirada inocente y con una sonrisa de vampira...Pensó por unos instantes clavando sus ojos en ambas, mientras se rasca su cabeza asintió con un deje de pereza en su cuerpo...

Luego de unos minutos, el humo de un cigarrillo acompañado de una toz seca, abumda en la banca
-¿Fumas?- Pregunto Andrew sin quitar la mirada del café al igual que el sujeto a su lado
-No pero podría intentarlo, parece que esta es tu primera vez fumando y actuando- Contesto mientras se ponía en pie e hizo una pausa teatral para así ganar la completa atención de Andrew -Toces mucho casi ahogando el aire que pasa por tu cuerpo, das grandes bocanadas al viento y también al cigarrillo, si realmente fumases lo disfrutarias como si fuera el último ya que pronto trabajaras- Prosigio el misterioso joven dejando sin habla a Andrew, dicho esto sus pisadas lijeras se alejaron de allí como si ya hubiera obtenido lo que busca....

Inmediatamente tiro el cigarro y varias preguntas invadieron su cabeza -Ese chico es muy raro adivino que no fumo- Exclamó el joven al volver al café - Por eso te dijimos que no lo hicieras así, eres un tonto desde aquí se lograba ver que no sabes fumar, parecias un payaso jajaja- Respondió Emily entre risas...

A unos metros en el laberinto el joven descubrió su cabello y sus ojos al quitarse la gorra y los lentes -Nesecito estar seguro si es ella la de ayer- Susurró con una escaza ira en su suave voz, al avanzar entre el laberinto nuevamente se postro en el pasto ala sombra de un gran arbusto de esa forma sus ojos y su piel no serían lastimados con los rayos penetrantes del sol....

《Las horas pasaron mientras ella trabaja, yo perdía mis recuerdos viendo las nubes pasiarse en el profundo azul del cielo, buscaba y buscada en mi mente cada frase de mi difunta hermana y recordaba de una forma dolorosa cada risa que compartimos juntos, mientras que ella jugaba con su mente entre sonrisas a los clientes, se preguntaba quien era yo, cuando me vería de frente y cuales son los secretos que protego tal cual caballero cuida de una doncella》

Ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora