1 - Laberintos

63 7 3
                                    

Un joven casi de dos metros, con un cabello negro como la noche, unos ojos cafés oscuro con unas largas pestañas hipnotizantes, avanza por una calle sin tomar mucha importancia de lo que sucede a su alrededor....
Una bofetada de sol combinada con viento golpea su fino rostro y mueve sus largos cabellos, podría decirse que su piel era casi igual a la de una señorita suave y delicada, su vestimenta es negra al igual que su cabello, de sus manos resaltaban varios anillos y un par de pulseras que se notan un tanto desgastadas, en su mano izquierda carga un viejo libró....
Perdidamente avanza como si nada obtuviera su interés, numerables chicas le observaban tratando de descubrir que pasaba por su mente y tratando de descifrar lo profundo de sus ojos..

En sus mirar se notaba la soledad, tristeza y sobre todo ira, mucha ira es como si logrará hablar con su desafiante mirada, después de caminar casi treinta minutos llega a una hermosa plaza, diversas fuentes de distintos tamaños y formas estan en a su alrededor, varios arbustos con arreglos florales decoran los caminos de la plaza, en el centro un gran arbusto hecho de bambú en forma de laberinto se puede apreciar

- Allí tendré la calma para poder escribir mi historia - Susurra el chico en su mente.
Escondido entre su larga gabardina carga un pequeño bolso en el cual guarda cuidadosamente su libro como si este fuese una valiosa reliquia, se pone el gorro de la gabardina para adentrarse en el laberinto....Los caminos son confusos pero camina como si conociera todas las trampas y los engaños de los verdes arbustos....
En un punto encuentra tres caminos diferentes izquierda, derecha o atrás devolviendose todo lo que a recorrido, voltea su rostro en todas las direcciones para ver que nadie lo está viendo ni que lo han seguido, frente a el se encuentra un inmensa pared de hojas, ramas y grueso bambú

- Unos de mis lugares favoritos -Exclama el muchacho con una sonrisa pícara.

Sin darse cuenta a la distancia unos grandes ojos cafés lo observan como si vigilarán sus movimientos.Se abrió paso en medio de las ramas del bambú hasta llegar aún pasaje hermoso grandes árboles dan la forma del laberinto, esta en el centro de este gran espejismo hecho de hojas, el pasto es verde casi como si estuviese vivo con un tono muy llamativo, algunos palos de bambú y otros árboles están en el centro y en las esquinas de este majestuoso paraíso, un pequeño lago casi del tamaño de un jacuzzi está a la sombra de un árbol en este extrañó y al mismo tiempo lindo lugar todo parece tener vida propia es como si con sus colores pudiesen hablar y con la ayuda del delicado viento danzaran con el ritmo del silencio.....Corre tal cual niño cuando persigue un balón, al llegar al lago se desprende de su abrigo y su bolso, un par de peces saltan dando la bienvenida al joven.
Saca un par de cosas de su pequeño pero a la ves gran bolso....Su libro maltratado por el tiempo, una caja de tres pisos con un compartimiento demás en la parte inferior, su celular lo coloca al lado de la caja.Observa por unos segundos los peces, el canto de las aves llena sus oidos, cuando se dispone a abrir esa extraña caja blanca algo llama su atención.....Voltea su rostro e inmediatamente se pone en pie al mirar una silueta misteriosa que lo observa desde las sombras de los grandes árboles, sin lograr distinguir si es hombre o mujer se mueve rápido corriendo hacia el

-¿Que quieres?...¿Como diste con este lugar?- Grito con una voz fuerte y seca
.Pero la misteriosa persona se escabullo entre las sombras con una gran ira recorre todo el lugar busca alguna pista, sin tener suerte decide guardar sus pertenencias, se coloca sus audífonos para escuchar un poco de rock que lo relaje ya que ha perdido una linda tarde de escritura al salir revisa que no allá nadie cerca como si en ese sitio ocultara un secreto o algo extraño sucediera allí.
Por error al salir de su escondite patea unos lentes al levantarlos revisa que esten en buen estado aún, son para leer transparentes como el vidrio, pequeños para que el los pueda usar y llevan impregnados un aroma muy particular al inhalarlo sus nariz se llena con una fragancia dulce y deliciosa por unos segundos le deja estupefacto.....

-Esa persona debe ser una chica y estoy seguro que los lentes le pertenecen, debo encontrarla no pudo ir muy lejos- Dice con un tono de voz molesto pero con una pizca de curiosidad...
El sol inicia a esconderse dando paso aun rojo y bello atardecer,al salir del laberinto el sol se a escapado por completo en su lugar una linda luna llena toma su lugar mientras las estrellas juegan en el cielo a atraparse unas a otras.....

~Nesecito un café~

Frente a la plaza se encuentra varios edificios con mucha variedad de cosas y comidas ya que es un lugar bastante céntrico en la ciudad, una cafetería llamada Café Luna está al otro lado de la calle....Unos pasos después entra

- Bienvenido - Exclama una joven rubia de ojos azules, con una sonrisa un poco falsa....

Sin decir nada avanza hasta la caja, pausa su adorada música para ordenar su bebida.Un capuchino sabor vainilla, de un sorbo disfruta su rico sabor mientras camina en busca de la salida escucha una conversación entre dos empleadas

-¿Acaso logras ver?
-Si con dificultad los he perdido en el laberinto caminaba para despegar mi mente
-¿Crees que el te pudo reconocer?-
-Lo dudo la distancia era mucha y ni si quiera logro verme-

El joven pasa en medio de las dos chicas el poderoso silencio se apodera de la boca de ambas, sin dar señal de haber oído algo finje escuchar música con un movimiento en sus dedos como si llevará un ritmo, al salir se voltea sólo para ver a esa chica que está al lado de la rubia que anteriormente le invito a pasar.

Al verla ella también lo mira, ambos se concentran en sus ojos....
Unos minutos más tardes continuan sosteniendo las miradas como si pudieran detener el tiempo cuando se pierden en los laberintos que crean las franjas de los ojos de ella en la mente de el, un mar de sentimientos le revuelven el corazón y su estómago, algo parece cambiar en el frío chico, completamente se a perdido en esos ojos cafés......

《Así fue como todo inicio, me perdí en sus hermosos ojos como en mi sueño, parece que después de tanto tiempo encontré los únicos ojos que me hacen suspirar, llevándo mi mente junto con mi corazón a miles y miles de laberintos mientras me hundo en esas pupilas》

Ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora