Capítulo 9

164 13 3
                                    

Después de todo aquello fuimos a casa de Trisha y me lleve a Waliyha y a Safaa a la peluquería. Ellas estaban emocionadas por arreglarse el pelo y con que yo me lo arreglará también.

- Que te vas a hacer __(tn).- Me dice Safaa.

- La verdad me cortaré el pelo y bueno nose que más me haga...- Río y empiezan a arreglarnos el cabello.

Zayn también había ido al peluquero y quería sorprendernos con su cabello, el siempre estaba perfecto así que no abría problema. Cuando terminamos pague y caminamos a la casa.

- Zayn ya está aquí...- Suspira Waliyha.

Al entrar observó a Zayn que me mira y a Trisha, mi corte de pelo era extremo pero el de Zayn me volvía loca.

- Estas hermoso...- Susurro.

- Te gusta lo que se a echo mi prometido? - Perrie... Estaba detrás de mi.- Veo que cortaste tu maravillosa melena.- Se acerca a Zayn y lo besa.

Siento como eso me duele y sin mediar palabra camino a la calle.

- ___( tn) es tu cuñado no debería afectarte.- Musitó para mi.

Llevaba como tres horas fuera de la casa, tenía un mensaje de Perrie diciéndome que donde estaba que iban a empezar a cenar sin mi. Y otro de Zayn que iba a salir a buscarme si no volvía. Miro el cartel del hotel y entro.

- Que se le ofrece __(tn)  Edwards?. - Me conocían, genial como no me iban a conocer si era la cuñada de Zayn y la hermana de Perrie.

-Quiero una habitación y algo de comida... Cuanto me costaría?

- Oh teníamos un regalo en este hotel para su hermana así que le regalamos la noche y la comida gratis.- Sonreí y beso la mejilla del chico que se sonroja.

Subo a la habitación y mi móvil empieza a sonar y lo observó.

- ALARMA ANTIROBO?- Grito enfadada.

" Lo siento ___( tn) use el GPS de tu móvil para localizarte "

Leo el mensaje de Zayn y la habitación se abre y lo observó agitado de tanto correr.

- Eres un idiota...- Se acerca a mi y golpeó su mejilla.

- Vine a buscarte porque mierda me golpeas...- Lo observó y se deja caer en la cama.

- NO TE LO PEDI Y MENOS QUE RASTREES MI MOVIL...

- Estaba preocupado...

- Te odio....- Me subo sobre el y llorando golpeó su pecho sin utilizar fuerza para mirarlo a los ojos.

- De verdad me odias?  Entonces ve con tu hermana en el Tour...- Llevo mis labios a los suyos y los junto.

- Zayn.... No te alejes de mi....

- ____(tn) no puedo hacerlo y créeme que aunque me lo pidieran jamás lo haría...- Habíamos cambiado los tornos el estaba sobre mi besando mis labios.

- Hazme tuya...- Los ojos de Zayn se oscurecieron y me observó indefensa debajo de el.

- Estas segura de esto?. - Asiento y muerdo sus labios causándole un gemido.

La hermana de PerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora