La noche nos había cogido desprevenidos hablando del nuevo CD que habían sacado, Four no lo tenia y pronto seria navidad y estaba ansiosa.
- Para navidad quiero un coche nuevo.- Harry pedía siempre cosas caras.
- Yo una navidad junto a mi novia...- Louis y Liam eran más románticos, Niall solo miraba su Twitter dejando de atendernos.
- Tu duende que quieres?. - Le pregunta Liam.
- Que nunca nos separemos...- Eso había tocado mi lado sensible y estaba a punto de echar a llorar.
- Ow la pequeña va a llorar...- Los cinco me abrazaron tiernamente y lanze mi pregunta a Zayn.
- Que vas a pedir tu?.- El me mira y se muerde el labio.
- Pues estar con mi familia...- Sonrió y lo miro.
- Pues porque no en dos días vamos a Bradford quiero ver a Trisha ella están buena.- Trisha desde que me conoció siempre había dicho que me veía buena niña y que si Zayn no hubiera estado con Perrie el y yo seríamos pareja ya.
Para mi ella había demostrado mucho afecto tanto con mi hermana cómo con mi madre.
- Buena idea, pero recuerda que tenemos que ir a casa de tu hermano para año nuevo de que te disfrazaras?.- Levanto los hombros sin saber que ponerme.
- Ya se vera!!!
- Tu que vas a pedir para navidad ___(tn).?- Dice Louis pagando los cafés.
- Yo quiero el Cd de Four!!!. - Estaba emocionada.
- Wo te conformas con nuestro cd... Es tan simple... LA AMOOOO. - Grita Niall riendo.
- No puedes amarla Horan... Es mi cuñada.- Zayn celoso? No creo sí el estaba bien Con mi hermana.
Toma mi mano y la acaricia, me sonrojo y todos caminamos fuera. La noche era estrellada y maravillosa.
- Miren!! Fuegos artificiales.-Señala Liam, yo los observó y Zayn me toma una foto.
- Que haces?
- Guardarla de recuerdo para cuando me valla lejos y tu no puedas venir.- Lo miro seria.
- Porque haces todo esto si estás con Perrie.
- En el corazón nadie manda ___(tn) y a mi me encanta y me gustas como eres.- Que tu cuñado del cual estas enamorada se declare es algo especial, pero no cuando es a tu hermana a la que vas a traicionar.
- Tu también me gustas pero sabes que no puede ser y no debemos insistir en esto...- El solo me abrazaba y tragaba saliva.
- Es leí de vida... A veces no se puede tener lo que se desea..- Queria estar con el pero no de esta manera y mucho menos traicionando a mi hermana, yo sabía que ella era feliz con el.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Perrie
Fiksi PenggemarElla no pensaba que el novio de su hermana podía corresponderle a ese amor que ella sentía por el, pero si un día de vacaciones con el pasa algo inesperado