Cuando llegamos junto a los chicos ellos me miraron sorprendidos, la pubertad me había cambiado a mejor.
- Dios ___(tn) estas....- Harry le pega un codazo a Liam y Zayn ríe.
- Esta buena, tienen razón.. - La voz de Zayn fue una sorpresa no esperaba que dijera eso.
- Zayn tenemos un problema, en tu habitación solo hay una cama así que dormirás con ___(tn) no te parece mal?- El manager había intentado conseguirme una habitación pero no hubo suerte.
- Sin problemas es mi cuñada...- Sonrió y ellos se van al concierto y yo a la habitación.
Me tumbó en la cama con el móvil y me quedo dormida, mis sueños no tienen nada que ver con la realidad... En ellos Zayn es mio y no de mi hermana.
- __(tn) estas dormida? Mañana es Halloween y además vas a tener frio estando como estas...- Yo solo lo escucho y siento su mano en mi vientre.- Eres muy linda....mi pequeña Edwards...- Mi corazón late con rapidez y me incorporó y lo miro a los ojos.
- Dijiste mi pequeña Edwards?- Se sonroja y se tumba a mi lado.
- Eres mi cuñada favorita...duérmete mañana será un día mágico para todos..
- Porque?
- Porque estarás tu en la fiesta, que crees...- Sonrió y me abrazo a el para dormir.
- Gracias por ser tan bueno.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Perrie
FanfictionElla no pensaba que el novio de su hermana podía corresponderle a ese amor que ella sentía por el, pero si un día de vacaciones con el pasa algo inesperado