Capítulo 5

218 14 0
                                    

Halloween ha llegado, los chicos han escogido sus mejores disfraces y yo todavía tengo que revisar mi armario. Encuentro mi pijama de pikachu y sonrió, me lo pongo con un top y el pantalón  corto a juego. Bajo a la sala donde ellos están y todos me miran.

- Dios.... Dios... - Musita Liam nervioso, Zayn me estudia y saca su lengua para morder su pirsing.

- Mmm tenemos una pikachu muy linda...- Harry sonrie y mira a Niall y a Louis.

Harry esta disfrazado de Miley, Louis de Fantasma, Niall de Pirata, Liam de Diablo y Zayn. Miro a Zayn y no se de que esta disfrazado.

- De que vas disfrazado tu?- Sonríe y todos vamos a la barra a pedir.

- Voy de yo mismo...- Río y respondo.

- No es un buen chiste...- Acerca sus labios a mi mejilla.

- Nadie dijo que fuera un chiste pequeña Edwards...- Otra vez mi corazón late con fuerza y lo miro a los ojos.

- ___(tn) no lo tengas en cuenta esta algo tomado...

Las palabras de Louis eran ciertas sus mejillas estaban un poco coloradas del alcohol y recto no podía mantenerse. Tomo su brazo y lo arrastró hasta la habitación y lo meto en la bañera vestido.

- Espero que me perdones cuñado...- El ríe y enchufo el agua para ver como maldice en voz alta.

- Porque has echo eso??- Pregunta volviendo a la normalidad.

- Estabas borracho y no puedes ir por hay así...eres Zayn Malik y si mi hermana se entera te mata. Además y si acabas en la cama de otra señorita que no sea mi hermana.?- Se levanta y se seca sacándose la ropa.

Yo salgo del baño y me siento en la cama, aparece en bóxer y me lanza una frase graciosa.

- Ya comparto cama con otra señorita y créeme que mi cama es mi cama y compartirla solo la comparto con quien es importante para mi...- Le saco la lengua y se sienta a mi lado.

- Yo soy importante para ti?

-  Tu que crees?

- Nose... Lo demuestras ahora?.- Besa mi mejilla y sonrió.

- Eres la hermana de mi prometida...aunque a veces no te allá visto así y como vas disfrazada tampoco se te me haces muy familiar...vas como diría...muy Hot...- Muerdo mi labio y miro sus labios.

- Esto no debería pasar lo sabes? que tu pienses en mi cómo una mujer y no como tu cuñada...o que yo piense en ti como un hombre no como mi cuñado...- Levanta los hombros.

- En el corazón nadie manda pequeña Edwards...- Sus labios encuentran los míos y empezamos a besarnos lentamente, se coloca sobre mi y ríe.

- Que te hace gracia?- Musitó.

- Lo mona que vas y lo sexy que te hace...porque solo llevas esto y se me hace fácil sacártelo.- Espera...el quiere...hacerlo.

- Alto Camarada...nadie dijo que fuéramos a dar el paso de acostarnos hoy...espera...nunca..- Me mira confuso y lleva mi mano a su bóxer.

- Bueno lo notas...es lo que te vas a perder hoy...pequeña...otro día vas a ser tu la que me lo pida...porque me amas y yo te quiero...- Me sonrojo y me siento feliz por sus palabras.

- talvez... ZAYN

La hermana de PerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora