Capítulo 7

156 12 0
                                    

En el muelle hacia bastante frío y tenia que admitir que los chicos se habían abrigado demasiado.

- Bonito sitio para morir congelados...- Digo tiritando.

- ___(tn) exageras demasiado.- Musita Niall.

- No lo hace... Tiene razón duende lo que pasa que tu no lo notas.- Responde Harry moviendo sus rizos.

- Es muy bonita la vista...- Me giro y observó a Zayn fumando y a los chicos caminando hacia delante.

- Van a tomarse algo al bar de alla... Vas a ir o te quedas un rato conmigo?- Sonrió y respondo.

- Lo segundo me gusta más pero sabes que no podemos estar tan cerca...- Lanza el cigarrillo al agua y me abraza por detras.

- Nadie puede sospechar que te bese, porque es un simple abrazo ___(tn) además    Perrie sabe que yo no te gustó.- Giro mi rostro y río.

- Piensa... Pero sabes que no es así... Si hubiera sido cierto no me hubieras besado, ahora mismo lucirias mis hermosos cinco dedos en tu rostro solo piénsalo bien.- Abre su boca en forma de o y sonrió.

- Estas admitiendo que te gusta Zayn Malik...?

- Nunca lo negué.... Es más podría decir otra cosa pero no la diré, no quiero estropear tu boda...- El mueve su cabeza y responde.

- Deberías ser totalmente sincera... Mira que yo voy a serlo en varios días...- Lo miro y beso su mejilla.

- Vamos con los chicos seguro están esperándonos.- Caminamos al bar y me siento junto a Harry para ver un local por Internet.

La hermana de PerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora