Debby
Abro mis ojos lentamente por el exceso de luz y lo veo sentado a mi lado junto a una bandeja llena de crepes mal hechos además de un vaso de leche achocolatada.
Supongo que lo que cuenta es el detalle.
-No quiero, gracias- Rechazo la bandeja con una mueca de asco hacía su parte.
-Si no te lo tomas, no te daré explicaciones, y sin explicaciones no saldrás de aquí.
-Cabrón- Siento como retiene una sonrisa lo que me enerva mucho mas.
Me lo tomo rápidamente ya que estoy hambrienta, a pesar de que los crepes tienen forma de todo menos circulares están buenísimos.
-Que no tenias hambre decías- No me molesto ni en responderle.
-Bien, dos días atrás de mi supuesto accidente me llamo uno de los mafiosos mas codiciados de todo el continente, y te preguntaras que como cojones he podido tener contacto con el. Todo esto comenzó poco antes de que comenzáramos a salir formalmente, sabes el problema de mi hermana y el como no me gustaba depender de nadie. No me siento orgulloso de haber sido camello pero mi mente inocente pensó que trabajaría durante solo unos pocos meses y después de eso lo dejaría cuando hubiera recaudado todo el dinero para poder pagar el tratamiento de mi hermana. Lo que no sabía era que una vez que entras al mundo de las drogas es realmente difícil salir ileso. Luego de haber recaudado todo el dinero, hable con el que se encargaba de repartirme la droga, lo que no sabía era que trabajaba con uno de los camellos más peligroso, la ventaja que tuve era el que no había dado mis datos personales verdaderos, pero eso no duro mucho hasta cuando estaba en mi empresa trabajando y recibí su llamada, el iba a destruirnos a nosotros. Me destruiría a mi por haberle engañado y a ti porque eras mi felicidad, decidí ir a verlo y entregarle una gran cantidad de dinero a cambio de dejarme en paz, pero para ganar tiempo y recaudar dinero decidí fingir mi muerte.
-No se que responder.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO CORTO DEBIDO A QUE TENGO QUE EXAMINARME. EL PROXIMO CAPITULO SERA EL DOBLE DE LARGO AL NORMAL.
ESTÁS LEYENDO
NI UN SECRETO #2
RomanceTras la supuesta muerte de el novio de Debby ella queda devastada, tras dos años después ella sigue recordando su tacto como si fuera ayer el ultimo día el cual dormían abrazados. ¿Pero y si realmente Mark no esta muerto? ¿Debby será capaz de perdon...