LA LLAMADA.

675 35 8
                                    

DEBBY

La semana ha sido bastante movidita, trabajo, trabajo y más trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana ha sido bastante movidita, trabajo, trabajo y más trabajo. Una de las noticias que no consigo asimilar es que mi hermano se va a casar. Estoy realmente feliz aunque eso signifique el tener que volver a encontrarme con el ya que ellos nunca perdieron contacto, cuando me entere de ello realmente quise no volver a hablarle a mi hermano pero al fin y al cabo el no tiene porque entrometerse en la decisión del uno o del otro. La boda es dentro de dos semanas y cada día me siento mas mareada y cegada por los nervios.

El sonido de mi teléfono retumba por toda la casa, al cogerlo una Abby nerviosa se encuentra gritándome.

-¿Qué coño te pasa Abby?- Pregunto un poco enfadada.

-¿Qué que coño me pasa idiota? ¿Dónde estas? No puedo creer que hayas olvidado mi prueba de vestidos- Mierda, mierda y más mierda.

-Estoy de camino, lo siento muchísimo- Me disculpo, me siento una mierda de persona.

-Joder, siento gritarte. Estoy bastante nerviosa, además de que tengo que entenderte no va a ser fácil reencontrarte con él.

-Bueno, salgo ya de casa Abby.- Cuelgo la llamada y me siento como la mierda.

Me calzo rápidamente y tomo las llaves del coche y salgo pitando a la prueba de vestidos.

Saludo a todas las chicas, aunque estemos más distantes se que es porque cada una tiene sus problemas y puedo contar con ellas cuando lo necesite.

Sale Abby con los vestidos y cada una da su opinión sobre cada respectivo vestido. Llevamos mas de una hora y media y seguimos sin decidirnos sobre cual elegir.

Suena el teléfono de Abby y grita que alguna responda el teléfono, de lo aburrida que estaba salgo corriendo a por el teléfono. Lo más probable es que sea mi hermano.

-Buenos días que se le ofrece- Grito efusivamente mientras suena alguna que otra carcajada.

-¿Está Abby?- Siento que me voy a desmayar, es él, es su puñetera voz.

-Ahora te la paso- Digo con voz seca y me aplaudo mentalmente por lo bien que he sonado aun estando muerta de nervios.

-¿Cómo te va?- Como tiene la puñetera cara de preguntar como estoy. Decido no responderle y avanzo aun más mis pasos hasta los probadores y le paso el teléfono a Abby y al ver el nombre de la llamada me mira con preocupación y solo le sonrío y decido volver a los sofás porque si no me voy a caer aquí mismo.

Después de diez minutos sale Abby con el vestido ya puesto y me mira con preocupación. Finalmente escogemos un vestido y me pide que la espere ya que quiere conversar conmigo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpar la tardanza he tenido unas cuantas cosas que hacer.

¿Queréis playlist de Spotify de los libros?

NI UN SECRETO #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora