LA ENTREVISTA

988 49 12
                                    

Salgo del trabajo comiéndome una dona, después del trabajo estoy hambrienta, tomo mi auto y conduzco hasta mi casa, al llegar dejo mi bolso y zapatos despatarrados en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del trabajo comiéndome una dona, después del trabajo estoy hambrienta, tomo mi auto y conduzco hasta mi casa, al llegar dejo mi bolso y zapatos despatarrados en el suelo. Nunca he sido una chica organizada, puedo asegurar que siempre he sido un desastre, lo he intentado corregir tantas veces pero ninguna ha sido posible.

Paro en el pasillo en camino a la cocina y perduro observando la foto en la cual salimos Mark y yo sonriendo en la oscuridad de un gran prado. Hoy toca comida familiar por lo cual me arreglo con unos pantalones anchos, un top y un abrigo con estampado de cebra. Tomo mis botas y camino hacia la salida, tomo las llaves del auto y me dirijo a casa de mi hermano. Al llegar saludo a mi mejor amigo, a Andrés, a mi hermano y por último a su novia.

Servimos la comida y nos la engullimos a risas y contando anécdotas. Decidimos ponernos a ver un programa ara jugarlo en equipos, es un quiz en parejas. Aun que yo acabo sola pero eso no impedirá que ganemos, debemos esperar media hora a que empiece por lo tanto comienzo a pasar los canales aleatoriamente hasta ver a un hombre sentado en un programa bastante famoso de entrevistas, veo un tatuaje.

Ese tatuaje

Cuando gira la cámara y veo quien es comienzo a sudar y a sentir rabia e impotencia, las lágrimas comienzan a bajar y solo escucho las voces borrosas hasta ver la tele ser apagada.

Estamos en silencio todos, yo intento tranquilizarme.

Lo odio, lo odio, lo odio.

Lo odio tanto.

Lo odio tanto por haberme hecho sufrir durante un año.

Lo odio tanto por robarme toda mi felicidad.

Lo odio tanto por cada ataque de ansiedad que tenía al recordar que no volvería a estar con el.

Solo espero que no vuelva a esta maldita ciudad, que no me dirija la palabra y que se aleje de todo mi circulo social, para mi el ya esta muerto, tal vez no lo este en carne y hueso pero en vida para mi si.

Sin decir ninguna palabra tomo mi auto y voy a tanta velocidad hasta llegar a mi casa, tomo todas sus camisas, nuestras fotos y todas sus pertenencias y las quemo en la chimenea, la furia corre por mis venas. Tomo todo el licor de la alacena y comienzo a tomar uno, otro y otro trago.

En tan solo minutos me encuentro borracha tomo todas las botellas y las estrello, mejor dicho estrello todo lo que se cruza en mi camino, estoy furiosa por el ser tan ilusa y por haberlo pasado tan mal por un idiota, nunca tenía que haberle dado ni una oportunidad, nunca.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer capitulo! Que os esta pareciendo de momento?

Nos vemos dentro de poquito !

NI UN SECRETO #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora