·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ sᴀɴᴀ sᴇ ᴇɴғᴇʀᴍᴀ.
☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:⠀ *⋆.*:・゚ .: ⋆*・゚: .⋆
Bang chan hoy nos invitó a las chicas y a mí para asistir a su fiesta de cumpleaños, de hecho, toda la preparatoria está invitada y obviamente nosotras no éramos la excepción.
— Chan, nos invitó a su fiesta, ¿asistirán? — Pregunté entusiasmada.
— Creo que asistiré, no tengo nada mejor que hacer.— Sonrió Jihyo.
— Estoy con Jihyo, será divertido.— Somi se unió rápidamente.
Todas están decididas a ir, exceptuando Tzuyu, quien dice que no le gusta convivir con "humanos"
Sinceramente a veces creo que es un extraterrestre o algo así, pero es muy típico en ella.
— No te preocupes Tzuyu, será divertido.— Dijo con una gran sonrisa. Sana trataba de persuadir a Tzuyu.
— ¿Tú lo creés? — Preguntó insegura.
— Sí, la pasaremos juntas.— Su técnica de persuasión había funcionado.
— Si tú lo dices, entonces iré...— Sonrió Tzuyu.
Tzuyu se decidió por ir, me sorprende lo buena que es sanita para persuadir a las personas o tal vez sea su encanto, bueno no importa.
Ella es simplemente increíble.
— ¡Es oficial! Todas asistiremos, ¡qué emoción!...—Chillé de la alegría.
Sería nuestra primera fiesta juntas y sería genial.
La preparatoria ya había acabado para todas y debíamos prepararnos para la fiesta de Chan.
Desde la mañana mi cabeza comenzó a doler fuertemente y mi pecho también, no sabía que sucedía conmigo exactamente, pero no era nada agradable.
— ¿Sana te sientes bien? Te ves muy pálida.— Mina preguntó preocupada.
— Mina tiene razón, ¿estás segura de querer ir? No te ves para nada bien.— Siguió Momo.
Lo que mis hermanas decían era cierto, mi rostro estába exageradamente pálido y me veía cansada.
Lo estába.
— Deberíamos quedarnos aquí, no podemos dejarte sola.— Dijo Mina.
— No se preocupen, es solo una pequeña gripe.— Dije restándole importancia.
Mis hermanas se negaron a dejarme sola, pero les insistí para que fueran a la fiesta, no estába dispuesta a arruinarles el tiempo libre.
Solo era una gripe temporal, podía con esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐞𝐦𝐬 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝𝐬 ˢᵃᵗᶻᵘ
Fantasiサツ ︴Tzuyu tiene una misión, traer tres piedras preciosas con poderes sobrenaturales a su Padre, el Rey Lobo, pero una humana se interpondrá en su labor y en su corazón. ¿Tzuyu podrá seguir con su misión? ─────── ᰔ ¡𝘖𝘯𝘭𝘺 𝘴𝘢𝘵𝘻𝘶! ᰔ ᰔ 𝘊𝘰𝘮�...