·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ ᴀsᴜɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇ ʜɪᴊᴀ.
☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:⠀ *⋆.*:・゚
Tzuyu avistó a sus amigas a lo lejos y se acercó, dejaría en sus manos los cuerpos de sus amigas.
No esperaría a que su padre viniera por ella, ésta vez sería todo lo contrario.
— T-Tzuyu...— Nayeon cubrió su boca al ver de quienes se trataban.
— Están muertas.— Dijo con seriedad y las dejó en el piso.
— N-No puede ser...— La mayor se negaba a creerlo, no podía ser así de fácil.
— Lo es.— Tzuyu se volteó, su padre ya se había levantado — Jihyo, deben irse de aquí.
— Si, me ocuparé de todo.— Dijo Jihyo.
— Por favor...No mueran.— Fue lo único que Tzuyu les dijo antes de desaparecer de su campo visual.
— Tú tampoco lo hagas...
Estába pronta a su muerte.
Cara a cara con su Padre, el Rey no tenía ninguna expresión en su rostro era como si todo lo que alguna vez fue, hubiese desaparecido en cuestión de instantes.
— ¿Quieren escapar?...— Sonrió — Dos magas, dos lobos, una vampiro y una híbrida.— Se burló al ver la variedad de especies que había entre ellas — Qué divertido...
La tierra se sacudió con brusquedad y grandes tropas de lobos comenzaron a emerger de las grietas del suelo.
— Dejarlas ir, ellas no tienen nada que ver en ésto.— Dijo molesta Tzuyu.
— Aquel que intentan romper mis reglas, serán masacrados y sus aliados serán castigados.— Hizó una pausa y sonrió — Lobos caídos de las antiguas guerras, ayúden y sirvan a su amado Rey, sirvan al que les dió una nueva oportunidad y exterminen a las plagas.
— ¡Dejalas ir! — Tzuyu temía en si atacar o no, no quería que al momento de atacar las hirieron a ellas.
El Rey hizó caso omiso a las peticiones de Tzuyu, alzó su brazo al aire y las tropas comenzaron su ataque contra las chicas.
— Ahora...Tú y yo tenemos asuntos de Padre e hija que debemos resolver.— Miró con frialdad a Tzuyu.
...
— Tienes dos minutos, no te atacaré en ese tiempo, es ésta una bendición y una gran oportunidad de salvar tu vida...No la puedes desaprovechar.— Dijo cruzado de brazos.
— Tzuyu carcajeó — Hay algo que me fastidia más que todo en el mundo...Y es que me subestimen, eso me alentará a seguir y destrozarte la cara.
— Un minuto...— Informó el hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐞𝐦𝐬 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝𝐬 ˢᵃᵗᶻᵘ
Fantasyサツ ︴Tzuyu tiene una misión, traer tres piedras preciosas con poderes sobrenaturales a su Padre, el Rey Lobo, pero una humana se interpondrá en su labor y en su corazón. ¿Tzuyu podrá seguir con su misión? ─────── ᰔ ¡𝘖𝘯𝘭𝘺 𝘴𝘢𝘵𝘻𝘶! ᰔ ᰔ 𝘊𝘰𝘮�...