·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ ᴠɪᴇᴊᴀs ᴀᴍɪɢᴀ...
☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:⠀ *⋆.*:・゚
Tzuyu esquivó los golpes e inmediatamente contraatacó, lo comenzó a golpear rápida, pero cada puñetazo que daba era peor para ella.
Las grandes cantidades de veneno comenzaban a entrar en su interior.
— No puedo hacerle daño...— Pensó — Es difícil atacarlo, mi vista es una mierda...No logró verlo.
— ¿Ese es todo el poder que tiene el ser más despiadado de la raza de los hombres lobo? — Su tono de voz era burlesco. Haría enfadar a Tzuyu.
— ¡Cierra el osico! — Lo había conseguido.
— Eres débil Tzuyu...
Moriría.
— Silencio.
El tiempo se detuvo.
Y de un momento a otro, ráfagas de aire rodearon el cuerpo de Tzuyu. Sus colmillos aparecieron, sus ojos fueron sustituidos por un amarillo más intenso.
Su poder había incrementado otra vez.
— ¿Qué sucede? — Notó el subidón de poder de Tzuyu.
— Comienza a rogar porque morirás a manos de la princesa de los hombres lobo...— Se burló Jeong.
Tzuyu atacó. Sus puñetazos eran continuos y rápidos.
Sus manos enrojecieron a causa del gas venenoso que era liberado por el lobo.
Y ni así se detuvo. Logró crear un gran agujero en su pecho, el gas había envuelto sus brazos por completo, pero no le importó en lo absoluto.
— ¿¡Quién morirá ahora!? — Sus ojos se encendieron como flamas.
Atravesó su corazón, lo destruyó. El gigante cuerpo cayó al suelo y el de Tzuyu también.
— No moriré, tú eres débil...— Se burló Tzuyu.
☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:⠀ *⋆.*:・゚
Sus brazos comenzaron a palpitar y el dolor se hizo insoportable, no podía respirar ni modular palabra alguna.
— ¡Ahhh! — Se retorcia del dolor.
— ¡Tzuyu!
Los brazos de la jóven se tornaron de un color negro, Sana quería ayudarla, pero Jihyo se lo impidió.
— Cuidado, es peligroso...Su estado es irracional, puede atacarte.
— ¡Agh!, ¡quema!...
Los gritos de Tzuyu eran desgarradores, giró su rostro para mirar a Sana, intentando conter el dolor.
Su rostro cambiaba. Sus ojos se volvían amarillos y luego cafés, sus dientes pasaban de ser colmillos a dientes comunes todo al mismo momento.
— T-Tzuyu...— Sana contenía las lágrimas, tenía mucho miedo.
No entendía que sucedía con Tzuyu.
— S-Sana...Ayu...
La menor perdió la conciencia a causa del dolor. Su cuerpo volvió a su forma humana.
— Tzuyu...— S-ana se acercó y costó a la menor en sus piernas.
— E-Esto no está bien, el veneno es mucho más potente ahora, la va a consumir.— Dijo preocupada Jihyo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐞𝐦𝐬 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝𝐬 ˢᵃᵗᶻᵘ
Fantasíaサツ ︴Tzuyu tiene una misión, traer tres piedras preciosas con poderes sobrenaturales a su Padre, el Rey Lobo, pero una humana se interpondrá en su labor y en su corazón. ¿Tzuyu podrá seguir con su misión? ─────── ᰔ ¡𝘖𝘯𝘭𝘺 𝘴𝘢𝘵𝘻𝘶! ᰔ ᰔ 𝘊𝘰𝘮�...