Han pasado 17 años desde los sucesos que unieron a los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo. Las 3 parejas ya han tenido muchas aventuras además de ya ser padres...
*FLASHBACK*
Ha pasado 1 año desde el matrimonio de Sarita y Franco y esta pareja ya esta esperando a su primer hijo, al igual que ellos Oscar y Jimena están esperando a su primer hijo, pero como no todo es perfecto Jimena le tenia una mala noticia a Oscar:
Jimena: (tono triste) Oscar necesito decirte algo
para contextualizar un poco un día cuando iban a ver ropa de bebe, Jimena sintió un dolor muy fuerte y la llevaron al hospital ahora están en una habitación de hospital hablando.
Oscar: ¿Qué pasa mi amor?
Jimena: Es que... el doctor me dijo que ( entre sollozos) el bebe ya no esta.
Oscar: (Llorando) ¿Que? nooo nooo, esto no puede ser.
Jimena: Perdoname... En este momento me debes estar odiando (llorando)
Oscar: No morenita, nada es tu culpa y no te odio, tal vez así debía ser.
La noticia afecto mucho a todos ya que Oscar y Jimena estaban queriendo ser padres des de hace mucho tiempo, pero la alegría y la esperanza volvía a la hacienda "Tierra de Reyes" ya que 5 meses después nacería Andres el hijo de Franco y Sarita.
Todos estaban muy felices, Doña Gabriela estaba muy feliz de ver a Su segundo nieto y de ser abuela por segunda vez, Norma y Juan no podían de la emoción de ser tíos y Juan David aun no entendida que ese bebe era su primo.
Juan: Franco te felicito por ese chamaco tan sano que tienes de hijo, se parece mucho a ti.
Norma: Ayy sii, mi sobrinito es muy guapo y muy parecido a su papa y a su mama.
Doña Gabriela: ¿Y como se va a llamar? a mi me encanta Carlos Roberto
Sarita: Ay Mama, se va a llamar Andres es el nombre que Franco y yo elegimos para el.
Norma: Me encanta ese nombre y sobre todo para un caballerito como el.
En ese momento Oscar y Jimena entran a la habitación y se veían emocionados.
Franco: Y esa cara de felicidad que traes Oscar?
Oscar: No pues estamos muy felices de ver a mi nuevo sobrinito pero tenemos algo que decirles.
Jimena: Si y es muy importante que todos estén aquí, ¿será que dominga puede ir a llamar a los vaqueros para que bajen al abuelo?
Los vaqueros bajan a Don Martin y Oscar y Jimena son el centro de atención.
Sarita: Bueno que nos tiene que decir?
Don Martin: Si muchachos, que es eso tan importante.
Jimena: Buenoo, es que ustedes se han dado cuenta pero he estado como un poco enferma estas ultimas dos semanas.
Doña Gabriela: Si, lo he notado pero eso que tiene que ver.
Jimena: Pues, es que anoche me sentí muy mal y resulta que...
Oscar y Jimena: VAMOS A SER PAPAS!
La emoción de todos fue tan grande que hasta el pequeño Andres se despertó, se veían lagrimas de emoción de parte de todos ya que ese bebe era muy esperado y lo habían buscado mucho se podía decir que era un bebe arcoíris y que después de perder el bebe hace 5 meses había llegado este que los iba a hacer muy felices.
Todos felicitaron a la pareja y ya estaban especulando que si iba a ser niño o niña pero Oscar interrumpió y dijo que no importaba porque lo iban a amar fuera lo que sea.
*9 MESES DESPUES*
Ya había nacido la pequeña hija de Oscar y Jimena que se iba a llamar Esmeralda ya que cuando nació sus ojos eran totalmente verdes y brillantes además que tenia el mismo tono de piel de Jimena, desde ese momento todos en la hacienda se enamoraron de la pequeña sobre todo sus tíos, Franco Y Juan. Ya que era la primera niña de la familia se hizo una fiesta gigante para celebrar.
*FIN DEL FLASHBACK*
Ahora los hijos mayores de las parejas son adultos jóvenes ya terminando el bachillerato y cada uno ya tiene a sus hermanos menores. Juan David tiene 2 hermanos menores Libia (13 años) y Luciano (8 años), Esmeralda tiene 2 hermanos menores Sebastian (14 años) y Ana Maria (10 años) y Andres tiene solo una hermanita menor se llama Melissa que tiene 13 años
Los Reyes Elizondo son la familia mas adinerada y querida de la region ya que así tengan una gran fortuna ellos siempre son humildes y solidarios ya que han sabido administrar el dinero y también como aumentarlo.
Pero estos jóvenes reyes aun no conocen lo que se les viene encima.
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Hola Lectores, este es el primer cap de esta historia, creo que hoy termino los siguientes dos.
GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
Pasión de Gavilanes 2
RandomEsta es mi versión de la continuación de los hechos después de la novela de 2003 así que lo disfruten. __________________________()()()()()()___________________________.....-....-.....--....-.......----.----.-.- 17 años después de los acontecimient...