Hola gente linda!!!
Volvimos con toda este 2022... Y voy a seguir actualizando cada vez que pueda así que... DISFRUTEN ESTE CAP QUE VA A ESTAR 🔥🔥🔥
Att: Lauren Scape
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
**NARRA OMINICIENTE**
Eran las 9 de la noche, la casa de Juan y Norma estaba iluminada por dentro y por fuera ya que era la cena de aniversario de la compañía que ya cumplía 20 años en manos de la familia Reyes. Julián García, que era uno de los inversionistas mas pequeños aunque importantes entraba en su camioneta plateada junto con su esposa Rosario y su hija Trinidad. Rosario presenta que esa noche algo iba a pasar y no era relativamente bueno.
Por otra parte, se encontraban dos de los inversionistas y amigos cercanos de la familia, La viuda Calderón junto con su hijo Rodrigo y los Hernández Duque que venían junto con su hija única Sofia. Estas personas fueron de gran apoyo durante los primeros años de la compañía y ayudaron a Franco y a Oscar a no desperdiciar ni un centavo. En una extravagante limosina llegaría la estridente familia Solís Andrade que venia con el incompetente de su hijo Francisco el "novio" de Esmeralda. A esta familia no es que les agrade mucho la idea de compartir con los Reyes pero al saber que ellos son los mas poderosos en la region deben hacer amistades y lazos con ellos.
Los Calderón y los Hernández al conocerse fueron a saludarse además de entrar juntos a la Reunión de esa noche, en la entrada se encontraba Eva, la mano derecha de los Reyes y familiar muy cercano de ellos. La saludaron y llegaron dentro de la casa, todo esta decorado a la perfección.
(imagen de referencia)
Los invitados hablan, todo esta muy cálido y social en ese momento Eva resuena su copa contra una pequeña cuchara para llamar la atención de los presentes en la reunión.
Eva: Buenas noches a todos, es un placer para mi ver que tanta gente este reunida aquí esta noche... Gracias a ustedes esta familia no seria lo que es ahora, ustedes lograron que R&R INTERPRISES S.A.S saliera y fuera la multinacional mas grande de América Latina y llegara a estar en el top 3 de las mas grande y eficientes. Ahora sin mas que decir denle la bienvenida a los hermanos Reyes, sus esposas y sus hijos.
Un reflector apunta hacia una escalera que se encuentra en ese lugar y de ahí van saliendo los hermanos con sus familias uno por uno.
Empieza bajando Juan y Norma junto a Luciano y Libia que van cogidos de la mano y muy elegantes. Después sigue Oscar y jimena con un conjunto a juego pero muy sutil y les sigue sus hijos Sebastián y Ana Maria. Al final bajan Franco y Sarita muy elegantes con su hija Melissa detrás de ellos con una sonrisa iluminadora.
Juan: Agradecemos a todos por estar aquí, hoy se cumplen 20 años de la llegada de la familia Reyes a las empresas antiguamente conocidas como Trueba S.A.S ahora gracias a la dedicación que mis hermanos y yo hemos puesto, se ha convertido en una de las multinacionales mas importantes del mundo.
Oscar: Muchos de los que están aquí presentes saben que nosotros somos una empresa familiar y que nuestra gran inspiración son nuestras familias además que los trabajadores de cada uno de nuestros establecimientos son parte de la gran familia Reyes.
Franco: Por eso, hoy a los 3 en compañía con nuestras esposas decidimos presentar a nuestros herederos y sus futuros papeles dentro de la familia además de designar al que será el próximo presidente de la compañía.
En ese momento, el salón se aturde de los sonidos retumbantes de los aplausos y entran los 3 primos Reyes Elizondo (Andrés, Esmeralda y Juan David). En ese momento Juan junto a Norma toman la palabra.
Juan: Norma y yo les presentamos a nuestro hijo mayor, Juan David Reyes Elizondo. Un joven capaz y honrado que sabe de sus orígenes que además tiene el amor por su familia mas cultivado que nadie
Norma: Con el mayor cariño y apoyo que yo y tu padre te tenemos, queremos decirte que estamos muy orgullosos de ti y que sabes que representaras a nuestra familia en esta gran empresa; Tu, hijo serás el encargado del trabajo ecuestre y de las competencias de los caballos que tenemos en la hacienda además de manejar el área publicitaria de la empresa.
Juan y Norma se acercan para abrazar a su hijo, Juan David por otra parte esta atónito no creyó que sus padres lo iban a apoyar con eso de los caballos. Se siente el barullo de los aplausos en el salón y Juan David conecta miradas con Sofia, su mejor amiga que estaba presente al lado de sus padres. Juan David sentía su calidez de sus ojos cuando veía a Sofia pero de un momento a otro ve que Trinidad estaba presente y sus ojos de opacaron al verla. Juan David se aparta y vuelve a donde estaba ubicado. Franco y Sarita toman la vocería.
Franco: Ahora con nuestro mayor cariño presentamos a nuestro heredero, Andrés Reyes Elizondo. No hay palabras para expresar el orgullo y la emoción que me causa que mi hijo varón tome lugar en la empresa familiar, estoy aguantado las lagrimas en este momento.
Sarita: Andrés, hoy tu padre y yo te ponemos al mando de la zona comercial de la empresa además de encargarte de toda la parte creativa de los productos. Sabemos que tu, hijo eres la mejor opción; Te queremos.
Andrés con sus padres rompen en llanto pero el llanto de Andrés era saber que nunca podría encontrar su verdadera vocación pero esa tristeza y desilusión que termina de apagar cuando vio el fuego en los ojos de Trinidad, el nunca pensó que ella estuviera ahí y esos ojos fueron el impulso para seguir calmado y tranquilo. Al final, Oscar y Jimena entran con su intervención.
Oscar: Bueno, finalmente a Jimena y a mi nos pone muy felices y orgullosos ver que nuestros sobrinos estarán haciendo parte de la siguiente generación de Reyes en la empresa. Pero nosotros vamos a presentar a nuestra primogénita y la primera mujer del linaje Reyes Elizondo, Esmeralda Reyes Elizondo.
Jimena: Hija, tu con el empoderamiento que tu padre y yo te enseñamos cada día nos sorprendes mas, esperamos que ahora que tienes esta gran responsabilidad no olvides los valores que con mucho amor te inculcamos a ti y a tus hermanos.
Oscar: Por eso, tu hija mía serás la heredera directa a la presidencia de R&R INTERPRISES S.A.S y te encargaras de las relaciones internacionales de la empresa con sus inversionistas extranjeros mas cercanos. Hoy te conviertes en la líder de la próxima generación de los Reyes, te amamos hija.
Esmeralda abraza a sus padres y a sus tíos para agradecerles la oportunidad así ella no quiera ser la heredera pero ve que su amado Juan Felipe la esta observando y la apoya desde lejos, Esmeralda se recompone y sabe que es su deber como hija mayor.
La fiesta transcurre según lo esperado, los primos van y saludan a los inversionistas y reciben demasiadas felicitaciones. Hasta que en un momento de alegria, las luces se apagan y todo se torna oscuro.
Los hermanos Reyes buscan a su familia para protegerla y saber que esta pasando, cuando de un momento a otro las luces se prenden y ven el cuerpo de uno de sus trabajadores muerto en el centro del salon, con una bolsa negra en la cabeza y un mensaje en un papel lleno de sangre diciendo "los proximos son ustedes, señores Reyes"
la cara de miedo de Esmeralda, los ojos en una mirada atonita de Andres y Juan David fue lo que mas resalto de tan asquerosa escena...
Los Reyes tenian un enemigo y estaba mas cerca de lo que ellos creian.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA GENTE LINDAAAA
volvi xd, ahora la historia se tornara diferente a como crei que iba ser... Quien creen que es el nuevo enemigo?? Tal vez vuelva alguien antiguo?? que pareja les gusta mas??
Dejenlo en los comentarios, picos en la kola
Att: Lauren
ESTÁS LEYENDO
Pasión de Gavilanes 2
RandomEsta es mi versión de la continuación de los hechos después de la novela de 2003 así que lo disfruten. __________________________()()()()()()___________________________.....-....-.....--....-.......----.----.-.- 17 años después de los acontecimient...