Capitulo #2

315 9 0
                                    



}Hola Lectores, este es el capitulo #2 de Pasión de Gavilanes 2, espero que les guste.

atte: Lauren Escape

...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Era un Jueves, el sol brillaba en el apto de Julian Garcia y su familia. Este hombre vivía con su esposa Rosario Montes y su hermosa hija de 19 años llamada Trinidad que en este momento estaría dormida ya que toda la noche estuvo de fiesta en un bar llamado el Alcalá, el cual tenia  prohibido ir por su  madre pero eso a ella no le importaba porque la fiesta la llamaba.

Ella estaba profundamente dormida en los brazos de Morfeo cuando alguien entra a su habitación.

???: A levantarse señorita Trinidad, sus padres quieren hablar algo con usted. Necesitan que baje lo antes posible.

Trinidad: (molesta) aghhhh.... no.... mis padres pueden esperar....estoy (bosteza) dormida.

???: Señorita por favor dicen que un tema de real importancia.

Trinidad:  Agh a ver, vamos a ver que quieren. Gracias Magola

Magola: De nada señorita.

Trinidad bajo a la cocina donde sus padres la estaban esperando con una noticia un poco inquietante.

Trinidad: ¿Se puede saber que necesitan para no dejarme dormir?

Rosario: Buenos días a ti también hija... siéntate.

Trinidad: Bueno que me querían decir.

Julian: Hija es que tu madre y yo no estamos pasando por un bueno momento económico y...

Rosario: Ay Julian mejor se lo decimos de frente.

Trinidad: Decirme que?

Rosario: TU padre hizo una mala inversión y ahora no tenemos dinero nos iremos al otro lado de la region a vivir.

Trinidad: ¡¿QUE!?

Trinidad estaba sorprendida, en sus 19 años de vida jamás le habían dicho eso, sus papas siempre habían tenido una buena estabilidad económica y ahora le salían con esto, ella estaba muy decepcionada.

Rosario: Nos vamos hoy, gracias a dios yo tengo una casa en la que podemos vivir mientras esta situación se resuelve... Oh y se me olvido decirte ahora tendrás que trabajar.

Trinidad aun no lo asimilaba le parecía una locura todo esto ella siempre tuvo una vida privilegiada sin trabajo solo vivir en su casa era suficiente para ayudar un poco, ahora su vida estaba dando un giro de 180 grados y eso no era lo único que iba a cambiar.


En el otro lado de la region la familia Reyes completa estaba compartiendo un asado entre todos como era  costumbre cada 9 de cada mes, todos estaban felices ya que un trato les había salido bien y todo estaba hiendo de maravilla. Aunque no todos estaban felices nuestros protagonistas tienen que mostrar interés y felicidad aunque no lo sientan.

Ruth: y como va Juan David,¿ ya decidió una carrera?

Juan: Pues no resulta que a chamaco ese no le interesa ninguna de las carreras que existan en este mundo, ninguna le llena las expectativas.

Norma: Pero ya ha de elegir y esperamos que sea lo que el decida.

Ruth: Eso es muy bueno...y donde quiere estudiar Andres, Sarita?

Sarita: pues el dice que en Argentina porque todos sus amigos van a ir allá pero le ofrecieron una beca en Londres en Arte Dramático ojala decida por lo que mas quiera el.

Ruth: Y tu Esmeralda, ¿ya sabes que vas a estudiar?

Esmeralda: Si tía Ruth quiero estudiar negocios internacionales y marketing.

Oscar: Esa es mi hijita queriendo seguir el legado familiar.

Jimena: Si estamos muy orgullosos de nuestros hijitos.

Esmeralda: Si me disculpan debo ir con mis primos.

Esmeralda se va sabiendo que ella es la responsable de seguir con la fortuna y dirigiendo el negocio familiar ella no podrá seguir su verdadera pasión... la música. Ella esta en una Relacion con un niño rico llamado Francisco Solís, su familia lo aprueba y eso para ella es lo mejor ya que sus primos mayores se habían revelado y no querían seguir el destino que se les había impuesto así que ella mejor debe de seguir lo que ha sido escrito en piedra. Pero ella en realidad quiere cantar con su banda y ser famosa además de estar con el verdadero amor de su vida Juan Felipe Coronado.

Llegando al lago al lado de la casa de Juan y Norma estaba Juan David que no paraba de mirarse en el lago con unos ojos melancólicos y a su lado estaba Andres lanzando palitos al lago.

Esmeralda: Vinieron a desahogarse sin mi?? que malos primos que tengo (sarcástica)

Juan David: Tu misma sabes que puedes venir acá con nosotros cuando quieras prima, ¿hoy tuviste que seguir fingiendo, cierto?

Esmeralda: Si, pero ya encontrare la forma de decirles que  no amo a francisco, así me cueste la vida.

Andres:  Al menos tu tienes una razón para seguir luchando yo después de ese día con mis tíos y mi papa en la empresa me di cuenta que no quería seguir ahí pero aun no encuentro la respuesta del porque hice eso.

Juan David: A mi me tienen eligiendo carrera como si eso me sirviera para la vida y los verdaderos retos, además la única cosa que realmente capta mi atención son los caballos pero acá no hay buenas escuelas para el trabajo equino.

Esmeralda: Ay, no cabe dudad que eres hijo de Juan Reyes. ( riéndose)

Los tres muchachos se rieron durante unos minutos largos, ya que eran como hermanos y nunca se dejaban de hablar. Ese lago era el punto de encuentro de los 3 y era donde podían contar sus problemas a los otros sin importar que.

Andres: Les parece si vamos por un helado al Centro comercial, estoy seguro que no se van a dar cuenta.

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Hola Lectores, Espero que les haya gustado este cap, voy a subir el otro en seguida no se lo pierdan.

atte: Lauren Escape

Pasión de Gavilanes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora