Capítulo 7

306 38 131
                                    


                                                ¡HOLA! ¡KUMAGOROH AQUÍ!

Se preguntarán por qué inicio así mi capítulo, bueno porque quiero hacerles una pequeña advertencia, tal vez ocurra algo en este capítulo que no sea del agrado de todos, pero que quiero que sepan que el suceso de este capítulo no afectara en nada ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se preguntarán por qué inicio así mi capítulo, bueno porque quiero hacerles una pequeña advertencia, tal vez ocurra algo en este capítulo que no sea del agrado de todos, pero que quiero que sepan que el suceso de este capítulo no afectara en nada a la shipp principal. Espero que no se enojen conmigo(?) ¡Jajaja! Sin más, disfruten del contenido. (En serio tiene miedo de perder lectores pero a la vez quería escribirlo.)


                                                                  °°(~♡~)°°


En un tranquilo rincón del Receso de las Nubes, había una habitación bastante más grande que las otras, adornada con finas cortinas de un tono azul claro con encantadores patrones de nubes bordados, inciensos y flores blancas y azules complementaban el entorno, era la habitación del joven líder Lan.

–¿Cómo viste a Da-ge?

–Tranquilo, la música funcionó.

–Ya veo...– El mayor Lan sirvió dos tazas de té, tomando una para oler el suave aroma que éste emanaba –¿Y cómo está A-Yao? ¿Crees que pueda aprender a tocar el guqin de forma apropiada?

Lan Wang Ji tomó la taza que había servido su hermano, pero antes de levantarla, una mirada de leve preocupación se hizo presente.

–¿Lan Zhan, qué ocurre?

–Hermano...– El segundo Lan sabía bien que su hermano tenía un muy reducido grupo de personas a las que estimaba mucho y una de ellas era Nie Ming Jue, pero otra también era Jing Guang Yao, el hermano mayor de Mo Xuan Yu.

–Algo te preocupa ¿No es así?

El segundo jade asintió y dejó la taza en la mesa –Ocurrió algo, cuando enseñaba al segundo Jin– Lan Wang Ji no quería equivocarse o mucho peor, discutir con su hermano por acusar a uno de sus amigos cercanos –Yo le enseñe la canción, como me pediste, pero por alguna razón, siempre que el segundo Jin la repetía, bueno era como si se equivocara a propósito, un error muy ligero, que alguien sin estudio del guqin jamás notaria.

–¿Un error? ¿Le dijiste?

–Mnn...– El segundo jade asintió de nuevo –Pero... Aún así continúo, me preocupa que si no lo hace bien, tenga repercusiones sobre el Qi del primer Nie.

–Entiendo, tal vez tenga que ir yo personalmente, gracias por comentarme de esto A-Zhan– La cara del primer Lan lucía bastante seria, casi era como si frente al segundo jade hubiese un espejo.

–¿Hermano, te preocupa algo?

–Bueno, además de lo obvio... Hay una pequeña cosa que quiero contarte...– El primer jade miro a su hermano unos segundos, antes de cambiar totalmente su expresión, una que podría decirse que estaba entre la felicidad, el miedo e incluso el pánico –¡Bese a un estudiante!

Mo Xuan YuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora