°°(~♡~)°°
Durante la mañana un llamado insistente a la puerta fue lo que sacó a Xuan Yu de su plácido sueño, tenía días en que no dormía tan bien, pero lamentablemente fue despertado.
-Joven Mo... Es hora del desayuno
-¿Uhm?- Xuan Yu tallo sus ojos y luego bostezo, todo aún lucía algo oscuro, como si apenas fuera a amanecer -¿Qué hora es?- Murmuró para luego levantarse despacio de la cama, intentó arreglarse lo más decente posible antes de abrir la puerta.
-Joven Mo ¿Está listo?- Un chico, de aparentes 9 años de edad, era quien estaba esperando por él.
-¿No es demasiado temprano?
-En el Receso de las Nubes, nos levantamos a las 5 de la mañana, joven Mo... Por cierto, soy Lan Jing Yi, por favor sígame- Dijo el jovencito con sonrisa amable, antes de ponerse en marcha.
Xuan Yu bostezaba discretamente, cubriendo su delicado rostro con la manga de su túnica, sentía que no tenía mucho tiempo de haberse quedado dormido y el sol empezaba a iluminar tenuemente el hermoso paisaje del Receso de las Nubes. Desde que había vuelto a su habitación por la noche, solo podía pensar en su encuentro con aquel misterioso hombre de mirada fría, especialmente en lo atractivo que se veía.
-Aquí es joven Mo, el líder Lan Xi Chen le espera- El niño muy amablemente sonrió y abrió la puerta del hall principal, haciendo una reverencia al hombre que estaba ahí dentro -Zewu-jun, aquí estamos-
En ese momento un recuerdo llego a la mente de Xuanyu "Zewu-jun, definitivamente he escuchado ese título antes".
-Muchas gracias Jing Yi, ya puedes retirarte- Dijo el hombre con una calmada voz.
Xuan Yu entró y le vio por un momento, se parecía mucho al hombre que había visto por la noche, solo que este tenía una mirada mucho más cálida y una notable sonrisa en el rostro.
-Joven Mo, por favor siéntese- Lan Xi Chen señaló una mesa con comida -Pedí a los cocineros que le prepararan algo especial y lamento mucho no haber podido presentarme anoche, estaba algo ocupado.
Xuan Yu se acercó al lugar señalado por Zewu-jun, sonriendo ampliamente al ver la rica comida típica de Lanling que aguardaba por él. Tomó asiento y comenzó a sorber despacio la sopa, con mucho más sabor que la insípida y amarga del clan Lan.
-Por lo que me han contado, no lleva ni un día aquí y ya hizo que mi hermano le diera un castigo.
-¿Eh?- "Hermano" pensó Xuan Yu, para luego sonrojarse un poco y agachar la cabeza.
-No se preocupe joven Mo, Lan Wang Ji solo cuida que las reglas de nuestra querida secta se sigan al pie de la letra... Si se apura, podrá acabar el castigo mucho más rápido, debería aprovechar que no habrá clases hasta dentro de dos semanas, cuando mi tío Lan Qi Ren regrese de su viaje- Tras esto último, Lan Xi Chen se sirvió un poco de té y comenzó a beberlo.
-Su hermano... Si me permite decirlo
-Es igual a mi
-Uhm... sí pero
-Tenemos nuestras diferencias
-S-si...
-Si, yo soy el hermano mayor, pero hay quienes piensan que somos gemelos- volvió a dedicarle una sonrisa a Xuan Yu -Tu hermano A-Yao me ha contado mucho de ti...
-¡Ah!- "Claro, él envió la flauta" -Muchas gracias por la flauta, nunca le pude agradecer antes.
-No fue nada, espero que ya tengas práctica con ella, por lo que A-Yao me ha dicho, te enseño algunas cosas ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
Mo Xuan Yu
Fanfiction¿Y si Wei Wu Xian no hubiese muerto? Entonces... ¿Qué clase de vida llevaría Mo Xuan Yu? En esta versión de la historia Wei Wu Xian parte a un largo viaje junto con la poca gente sobreviviente del clan Wen hacia las lejanas tierras del sur, pero an...