Celoso del bufandas (stackson)

4.6K 239 6
                                    

Emilysx011

Me pediste un Jackson, amoroso, celoso y sobre todo territorial, así que espero y te guste 💗💗 es algo cortito 🥺🥺

Feliz día del amor y la amistad ❤️❤️❤️

POV.YO

Jackson ya no aguantaba ver a stiles abrazando a Isaac, es que, que no ve el castaño que lo tiene loco por el. Incluso dejó que stiles manejara su nuevo Lamborghini.

Stiles por otra parte sabía que jackson estaba celoso, pero quería que lo admitiera, y sobre todo que admitiera que lo quería, el ya se encontraba cansado de sus relaciones fallidas, el quería algo serio y sobre todo que fuera público, no quería tener una relación a escondidas ni nada por el estilo, y creía que jackson era el indicado, el quería la lobo pero si no aceptaba sus términos tendría que rendirse con el.

Jackson al ya no aguantar más, corrió hacia stiles y lo apartó de Isaac todo bajo la atenta mirada de toda la manada, solo para llevárselo al porche de la mansión.

Jackson-MÍO!! Stiles no puedes abrazarlo así, se que no te lo eh dicho, pero te amo, y no quiero perderte por mis miedos.

Stiles-Siiiiiiii!!! (Grito mientras se lanzaba a el) yo sabía que me amabas, pero quería que lo dijeras, yo también te amo (le dio un pequeño beso) si sabes que desde ahora nuestros aniversarios siempre serán en san Valentín? Seremos la pareja más romántica y cool del planetaaaa!!!!

Jackson-(aún estaba algo sorprendido, pero solo pude sonreír con cariño cuando escucho lo que dijo el castaño) pero cariño, aún no te pido ser mi novio.

Stiles-(se puso triste) entonces no me quieres? 🥺

Jackson-No!! (Stiles se dio la vuelta) no, espera, me refiero a que si te quiero, te amo, solo que aún no te lo preguntaba ¿stiles quieres ser mi novio?

Stiles-(le pegó en el pecho) me asustaste estupido lagarto, pero si acepto. Yo también te amo.

Derek-yi timbien ti ami (dijo con voz infantil, ya que el y el castaño se habían hecho mejores amigos incluso más que Scott y le encantaba molestarlo) si ya acabaron con sus cursilerías, jackson solo me queda decirte....... lastimalo, hazlo llorar o tan solo haz que se sienta triste y nadie encontrará tu cuerpo.

Jackson trago duro ante la amenaza, pero aún así la cumplió y la sigue cumpliendo, tanto que ahora no es el novio de stiles ahora es su esposo y padre de sus dos revoltosos.

No puede ni siquiera quejarse de algo, por que su vida es maravillosa por el simple hecho de tenerlo con el.

One shots ( steter, sterek, Peter/stiles/Derek, Derek/stiles/Deucalion, etc..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora